El Reino de Pipiripao


Últimas funciones este fin de semana
“El Reino de Pipiripao” culmina temporada en Teatro Premium
@prensasirius


 La obra infantil “El Reino de Pipiripao” se despide de la escena, luego de presentar su temporada en el Teatro PREMIUM, ubicado en el Centro Comercial Los Naranjos, el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a las 5:00 PM. Elogiada por el público, esta pieza, basada en la obra La piedra de la felicidad de Carlos José Reyes, es un montaje, versionado y dirigido por Mayling Peña Mejías, bajo la producción de Alexxey Córdova.

El grupo teatral “Quinta Escena” lleva a El Reino de Pipiripao a las tablas, resaltando el valor de la felicidad e invitando a crear conciencia acerca de cómo la avaricia, el deseo por el poder y las habladurías pueden causar tantas calamidades, y crear de una simple chispa, la más cruenta y absurda de las batallas.



“El Reino de Pipiripao” cuenta con las actuaciones estelares de Liliana Meléndez, Hernán Marcano, Enrique Guart, Yúrika Contreras Meche Barrios, Jhonny Cáceres, Ignacio Marchena, John D’ Agrela, Julio César Marcano y Verónica Balliache,  quienes interpretan coloridos personajes en esta aleccionadora pieza de la dramaturgia infantil, llena de colorido y mensaje, con música original, compuesta por Jesús Ruiz y Geniver Eduardo y coreografías de Jhonny Cáceres.



En el Reino de Pipiripao, el público descubre que la felicidad está donde menos lo se imagina.  En sus últimas funciones, podrá ser disfrutada en familia los días sábados y domingos a las 5:00 PM, en Teatro Premium, ubicado en el Nivel Pasarela del Centro Comercial Galería Los Naranjos. Entradas están a la venta en www.teatropremium.com y taquillas del teatro.

Teléfono: (0212) 987.34.95. Twitter: @teatropremium



Jefe de Prensa: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares