Somelier de Té dictará Cata en Un Día en el Mercado 2

Omarly Alcina brindará Cata con degustación SIN COSTO
Este sábado 24 de noviembre 12 del mediodía
@prensasirius

La edición de "Un Día de Mercado 2" con Venezuela Gastronómica, contará con Omarly Alcina, destacada Sommelier de Té venezolana, quien demostrará su noble pasión por la bebida milenaria, sus aromas y sabores, en la Cata denominada: "Descubre las Maravillas de la Media Oxidación (Oolong)", con degustación incluida y sin costo alguno. Según Alcina, su intención es “inquietar al público asistente, para conocer las bondades del té bien servido y tomarlo como estilo de vida, brindando a través de una taza, bienestar y deleite para sus vidas”.

La Cata "Descubre las Maravillas de la Media Oxidación (Oolong)" dictada por Omarly Alcina, se realizará el sábado 24 de noviembre, en horario de 12:00 a 12:45pm en  el Mercado de Chacao (Caracas, DC). En dicha actividad se presentará con 4 Oolongs, dos provenientes de China y dos de Taiwán, con el fin de dar a conocer su historia, pasos de elaboración, características organolépticas, preparación y propiedades saludables.

 Reconocida como una de las más prestigiosas sommeliers de Té en Latinoamérica, Alcina continúa en su misión de extender la Cultura del Té en Venezuela, velando por el concepto del “té bien servido” a través de Kepén Tea & Salads, franquicia de comida rápida saludable ideada y creada por ella, donde ostenta ser la diseñadora de la más amplia y variada oferta de tés en el mercado venezolano, siendo además los patrocinantes de la degustación de su Cata en Un Día en el Mercado 2 con Venezuela Gastronómica. Para mayor información, siga @VzlaGastronomic y @OmarlyAlcina .


Para entrevistas con Omarly Alcina, contactar a @rosisoto  / @prensasirius
Telf.: 58-212-935-1570 / prensasirius@gmail.com
Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84

Comentarios

Entradas populares