Paris Aguilar llega a la escena del Teatro Urban Cuplé


FUNCIÓN ÚNICA: jueves 22 de noviembre
“Parissísimo: Voces con Historias” brillará en el Teatro Urban Cuplé
@prensasirius / @carlosmedina1

Con un espectáculo fuera de serie, el talento, la voz y estampa de Paris Aguilar brillará en la escena capitalina con la presentación de su fastuosa revista musical denominada “Parissísimo: Voces con Historias”, en la cual el artista  rinde un sentido tributo a las más excelsas divas e intérpretes del showbiz a escala mundial, con su fina transgresión drag, sumado a la versatilidad de su amplio registro vocal, rico en matices y tonalidades y su arrolladora fuerza escénica, para seducir al público el próximo jueves 22 de noviembre en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del CCCT.

París Aguilar, ampliamente conocido tras egresar de las filas del reality show Fama, Sudor y Lágrimas (2003) de RCTV, llega con más ímpetu y experiencia a los escenarios con una emotiva evocación a los clásicos de ayer y hoy, inmortalizados por intérpretes de la talla de Whitney Houston, Donna Summer, Celine Dion, Mariah Carey, Marta Sánchez, Andrea Bocelli, Rihanna y muchos más, además de relatar divertidas anécdotas sobre su recorrido por la música y las tablas.

Según Efraín Aguilar, nombre original de “Paris”, en el espectáculo contará con invitados especiales y brindará un abreboca de lo que será su primer trabajo discográfico como solista, el cual será lanzado en 2013. Sombras, rímel, pestañas, pelucas, tacones y lentejuelas le acompañarán, mientras su voz transitará sutilmente entre los ritmos latinos, el smooth  jazz &  soul  de Adele, y el disco-house de Jamiroquai. El prometedor show Parissísimo: Voces con historias, tiene un costo de Bs. 150 y viene de la mano de 7 Pro Music, productora reconocida por presentar eventos inéditos y únicos.

El Teatro URBAN CUPLÉ cuenta con 300 cómodas locaciones y su boletería se dispone por el sitio web www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2 Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT  y directamente en taquillas del teatro. Información: (0212) 312-3838. Twitter: @UrbanCuple.


Para más información visita sus cuentas oficiales en las redes sociales: @7ProMusic
Twitter: @Parisisimo
Facebook: Paris Aguilar


CONTACTO PARA ENTREVISTAS: @prensasirius / @rosisoto
                                        Oficina:  +58212 - 935.1570. Cel.:  +58414 - 918.65.22  / +58416-615.8684.   
PIN: 277C497A                                                
                                                                                                                                                                           www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares