ACACIO expone su PASIÓN por Venezuela

El artista plástico expresa su talento en un íntimo Vernissage
Venezuela recibe la PASIÓN de ACACIO
@prensasirius


El artista plástico italo-venezolano Carmine Fontanarosa, mejor conocido como ACACIO, celebra su genuino amor por Venezuela con PASIÓN, título de su 1era. Muestra Personal en el país, a presentarse en ocasión única, este sábado 15 de diciembre, a las 11:00am, en la Quinta La Trinidad de Altamira.

Entre Tapas y Vino, ACACIO presenta la muestra de su amplia colección pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo, donde la PASIÓN, título de la exposición, simboliza todo lo que quiere plasmar el artista en sus obras, denotando lo que siente por Venezuela y su trabajo, al crear imágenes poéticas en Material y Colores para comunicar su deseo de renacer, según afirma.

La ocasión Entre Tapas y Vino para apreciar la PASIÓN de ACACIO, es única, para el disfrute de las personas que confirmen su asistencia por desear dar un punto de vista externo y amatorial de las obras de acrílico sobre tela, con técnicas mixtas que despertarán “la curiosidad del admirador, tentándolo e invitándolo a tocar y sentir la textura de las obras, siendo posible, para comprobar que es un relieve y no un efecto plano”, según afirma ACACIO.


ACACIO ha expuesto ampliamente su arte en las Basílicas Paleocristianas en Cimitile-Nápoles (Italia) y en el Teatro Mattiello de Pompeya, llegando su arte también a Vietnam, con su muestra personal realizada en Hanoi, denominada “Origins” (Orígenes / 2008). Actualmente, recorre el mundo y testifica crear volumen utilizando diferentes materiales, por encontrar su inspiración en todo lo que es materia como cobre, aluminio, madera, arena, entre otros.



El público interesado en disfrutar del preferencial recorrido con el artista Entre Tapas y Vinos, de su muestra PASIÓNeste sábado 15 de diciembre en la Quinta La Trinidad, ubicada entre la 6ta Avenida ente 6ta. y 7ma. Transversal (Cerca de la Panadería Flor de Altamira), diagonal a la Clínica El Ávila,  Urbanización Altamira, Caracas, DC, debe confirmar a través de los teléfonos 0212-9351570 y 0414-3773294.


Para mayor información visite:
Twitter: @ACACIO_ART
Facebook: Carmine Fontanarosa Acacio


Para entrevistas, contactar a @rosisoto  / @prensasirius
Telf.: 58-212-935-1570 / prensasirius@gmail.com
Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84

Comentarios

Entradas populares