Kepén inaugura su nuevo local en CC Chacaíto Expreso

Con su nuevo Blend “Amazonía” y local en Chacaíto
KEPÉN consiente a su clientela con novedades
La innovadora propuesta gastronómica de comida rápida saludable KEPÉN Tea + Salads, apertura una nueva tienda de franquicia en el Centro Expreso Chacaíto y presenta su nuevo blend “Amazonía” para complacer a los paladares caraqueños.
@prensasirius

 Melisa Rauseo y Omarly Alcina, Directora de la Franquicia KEPÉN.

KEPÉN TEA + SALADS franquicia de comida rápida saludable, abre su tienda en el Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial, y festeja la preferencia de sus clientes, entre invitados especiales y medios de comunicación,  degustando en estreno el  blend de té “Amazonía”, para acompañar la oferta del menú natural y energético, con postres bajos en calorías, de óptima calidad y frescura,

 Melisa Rauseo.

Euler Guillén.

Gaby Páez.

En KEPÉN TEA  + SALADS  de Centro Expreso Chacaíto, las cuentas corrieron por la casa, este viernes 07 de diciembre, y las conductoras televisivas Melisa Rauseo y Gaby Páez, junto a el cantautor Euler Guillén, entre otras personalidades del sector empresarial y representantes de medios de comunicación, degustaron su rica y saludable propuesta gastronómica.

 Melisa Rauseo, durante su intervención.

Con la apertura de su tienda franquicia en la Feria del Centro Expreso Chacaíto, KEPÉN TEA + SALADS, ratifica la confianza de emprendedores que decidieron impulsar y promover el concepto en conjunto con la Franquicia Master, siendo parte su vertiginosa expansión como aliados de negocios, comprometidos en atender la creciente necesidad del consumidor de comer en la calle de manera rápida para poder continuar la jornada, sin sacrificar su salud y complaciendo a quienes solicitaban la apertura de su tienda en este concurrido espacio ferial capitalino.

KEPÉN demuestra la solidez de su concepto con su vertiginoso crecimiento, ofertando al cliente poder vivir la experiencia de comer rápido y saludable, para ser disfrutado en cómodos locales, con una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que oferta ensaladas, sopa del día, wrap, subs, acompañados de las más amplia variedad de té. El horario de atención al público de KEPÉN Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial es de 11:00 AM a 8:00 PM, de lunes a lunes.



Kepén Centro Expreso Chacaíto se suma a los locales capitalinos ubicados en CCCT, TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C. C. Sambil, UCAB, C.C. Líder y Maiquetía, así como los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.

S O C I A L I T É

Vanessa Barradas, Omarly Alcina y Rubén Darío.

Rosi Soto, Melisa Rauseo y Euler Guillén.

Sinai González e Irwins Fraser, 2 atentos promotores de Kepén.

 Staff de Kepén Chacaíto Expreso.

Para mayor información visite: 
Twitter: @Kepen
Facebook: Kepén



Contacto de prensa para entrevistas: Rosi Soto  / PRENSASIRIUS
prensasirius@gmail.com Twitter: @rosisoto
Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84 

Comentarios

Entradas populares