DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS en El Teatro Bar

Desde el 25 de enero
DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS se estrena  en EL TEATRO BAR
Desnudando las relaciones de pareja
@prensasirius

 El Teatro Bar estrena la obra teatral DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS, pieza original de Jossué Gil, donde el público capitalino disfrutará del humor que se vacila la seriedad del corazón para presentar las carencias, manipulaciones, infidelidades, curiosidades, payasadas, diversiones, llantos, risas, y otros cuentos, desde el viernes 25 de enero, con funciones los días jueves, viernes y sábado a las 8 pm y los domingos a las 6 pm.

DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS cuenta con las actuaciones estelares de Alberto Noguera, Saúl Marín, Marcos Pérez, Reina Hinojosa, Mercedes Salaya y su mismo escritor Jossué Gil, con la participación especial de la dual cantante Paris Aguilar, dirigidos por Gregorio Scala.

DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS es un espectáculo cargado de humor negro, en el cual queda claro que las mujeres hablan muy mal siempre de los hombres y viceversa. Ambos culpan al sexo opuesto de los fracasos sentimentales, mientras un bisexual que ha vivido experiencias amorosas con ambos, demuestra al espectador que la parte negativa en las relaciones amorosas no tiene nada que ver con el sexo y la sexualidad, sino que va más allá, tiene que ver con la conducta del ser humano, que nadie está realmente preparado para asumir el compromiso real que significa amar a otro o, a otros…

Tres personajes en busca de la verdad; entran a un bar y se pasean por distintos tópicos del amor interpretando distintos roles, que nos lleva a ver el trasfondo manipulador y las actitudes erradas, asumidas muchas veces en las distintas relaciones que entablamos los seres humanos en nombre del amor, actitudes que por lo general no son evidentes pues, el simple hecho de justificarlo como AMOR nos permite mantenerlas encubiertas. En este montaje el AMOR es visto no sólo desde las relaciones de pareja, sino en las deficiencias reveladas a través de las relaciones padre e hijos, vecinos y amigos, suegros, yernas, etc.


La boletería puede adquirirse a través del portal web www.tuticket.com, así como directamente en EL TEATRO BAR los días de funciones. Contacto para CONTRATACIONES: a través de los teléfonos (0414) 250-5169 / (0412) 921-3389. E-mail: jesusnoguera@gmail.com.
Dirección: Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC.

Twitter: @elteatrobar / @albertonoguera / @TuTicket.

                     Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto / Asesora Comunicacional.      
                                                      Twitter: @rosisoto / prensasirius
                                Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684.
                                                                                   www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares