Salud, Belleza y Peso Corporal

Como  perder 10 años en 28 días sin Cirugía

Una solución definitiva para mantener una apariencia joven ayudando al buen funcionamiento general de todos los órganos del cuerpo y en especial al sistema cardiovascular.

            Muchas personas creen que la flacidez, las ojeras y las arrugas (tanto del rostro como del cuerpo son inevitables) Son muchos aquellos que se han abocado a técnicas quirúrgicas químicas o de láser para combatir los signos del envejecimiento o simplemente buscan tratar de detenerlo.


            El envejecimiento es un proceso celular en el cual la membrana plasmática sufre ataques por los radicales libres, cambiando así su conformación en la membrana lipídica asiéndola más rígida y cambiando su permeabilidad, es decir, los desechos que deberían salir, no pueden hacerlo  y de la misma manera los nutrientes que deberían entrar para convertirse en energía en la mitocondria no pueden hacerlo. Por lo cual la célula empieza a mostrar cambios desfavorables y se comienza a acentuar el proceso de envejecimiento.

            Existen lo que se conoce con el nombre de las teorías del envejecimiento, son 4 teorías aceptadas hasta hoy, pero en resumen   explican que empezamos a envejecer célula a célula, es decir a partir de las más pequeñas reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo.

Un concepto a destacar, es que más que aumento de radicales libres, hemos de hablar de desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad de neutralización que el organismo tiene. Por ejemplo, hacer ejercicio físico es bueno y recomendado como una herramienta importante del antienvejecimiento. No obstante, éste aumenta la producción de radicales libres, y hace falta conocerlo para poder contrarrestarlo mediante un adecuado aporte externo de antioxidantes, en función del tipo e intensidad del ejercicio físico que se desarrolle.


            Otra consideración importante que existe en el envejecimiento es la Inflamación Los mecanismos de la inflamación a nivel molecular constituyen unos de los temas emergentes dentro del contexto de la inmunología. Los procesos inflamatorios tienen como primera respuesta, el aumento de las denominadas proteínas de fase aguda.

            El mantenimiento de una respuesta inflamatoria con incremento de la síntesis de estas sustancias, inducen a cambios en el tejido vascular, interviene en el proceso de la aterosclerosis, alteran las estructuras de las articulaciones, y desencadenan alteraciones que pueden derivar en procesos articulares como, artritis reumatoide o artrosis, y a nivel gastrointestinal, induciendo alteraciones de la permeabilidad de la mucosa intestinal, entre otras.

        Se ha demostrado que la inflamación en el plano celular desencadenada por una mala nutrición, así como luz solar, luz UV tratamientos cutáneos irritantes y la tensión contribuyen la principal causa de los síntomas del envejecimiento.

          Mediante estas siguientes páginas, explicaremos y llevaremos al lector a entender las razones y causas del  envejecimiento, ¿porque nuestra alimentación es fundamental para mantenernos con energía? como podemos combatir con la inflamación de adentro hacia afuera para  disminuir la probabilidades de contraer enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, artritis y un buen número de enfermedades neurodegenerativas.

En Hollywood, este es un nuevo método del firmamento de las celebrities. Una nueva filosofía rejuvenece y adelgaza a sus estrellas, recobrando la sensación de tonificación en la piel , una dieta, que en lugar de quitar kilos se deshace de la inflamación reportando no solo una mejora a nivel dermatológico sino también en el aspecto cardiovascular ¿Cuántas veces, más que pasadas de peso, nos sentimos  inflamados? Pues artista como  Jennifer López, Julia Roberts, Uma Thurman o Shryl Crow ya han rejuvenecido sus cuerpos gracias a esta dieta, que incluso ha lanzado una línea de productos y cosméticos “antiinflamatorios”.  

 La inflamación del organismo es la que provoca el aumento de peso y la aceleración del envejecimiento. Tomando una  dieta desintoxicante, junto con los adecuados suplementos diarios y  un uso adecuado de ciertos cosméticos.  Es posible lograr en un rejuvenecimiento corporal y un lifting fácil.

       Se prescribe a las celebrities o a cualquier paciente que quiera adoptar este régimen, un plan de 1.800 calorías distribuidas de la siguiente forma: 40 % de proteínas, 30 % de hidratos de carbono, entre un 20 y un 30 % de ácidos grasos repartidos en tres comidas, más dos tentempiés. Las proteínas tienen que ser de alta calidad: Los hidratos deben provenir de las frutas y verduras,   Las grasas tienen que ser de pescados como el salmón por mencionar alguno. Para beber, agua y té verde, que estimula el metabolismo y la quema de grasas. Hay algunos superalimento que todos deberíamos tomar: ajo, cebolla, puerros, brotes de cereales, algas, yogur, kéfir o frutos secos.

            Recomendamos unos suplementos alimenticios con efecto anti edad, cápsulas de Omega-3 para bajar el colesterol y equilibrara las hormonas; otro suplemento para desintoxicar el colon y el hígado, y un producto prebiótico para prevenir la pérdida de masa muscular. Además, se añade al plan una línea de “cosmocéuticos”, unos poderosos cosméticos con efecto antioxidante.

            En esta época la sociedad está obsesionada con la Juventud, y en el caso de las mujeres no envejecen al mismo ritmo del hombre ni de la misma manera. Este programa es tan efectivo para el hombre como para la mujer, esta revolución que se ha desencadenado hace algunos años de Anti edad nos proporcionara un método de probada eficacia para solucionar múltiples síntomas del envejecimiento prematuro y detener su avance. Siguiendo el programa de 28 DIAS PARA REJUVENECER  10 AÑOS comprobaremos que envejecer es una opción y no una obligación.


Comentarios

Entradas populares