Señoras de Maracaibo vuelven a la escena capitalina

Regresa a la capital el fenómeno teatral “Señoras de Maracaibo”, ahora en Escena 8.

Después de agotar sus primeras funciones en la capital, el fenómeno teatral del Zulia ¨Señoras de Maracaibo¨ regresa a petición del público para presentar ¨Monólogos¨, primera parte de esta grandiosa y exitosa puesta dirigida por Richard Olivero y bajo la producción general de Caracucho Producciones, en los espacios del Teatro Escena 8, ubicado en Las Mercedes.

Señoras de Maracaibo.

La historia narra las anécdotas de vida de 5 mujeres de los años 60 y 70 de las barriadas populosas de tierra del sol amada; Marucha Boscán, La muda mística, China Contreras, Guillermina, y Dalia, quienes retratan a viva voz no solo a la mujer Zuliana sino a la mujer venezolana. Estas peculiares doñitas se preparan para derrochar humor del bueno en las tablas capitalinas del espacio teatral ESCENA 8, en Las Mercedes, los días 17, 18, 19 y 20 de Enero, a las 8 de la noche. Las entradas pueden adquirirlas desde ya en las taquillas de Ticket Mundo o a través de www.ticketmundo.com.

Este fenómeno teatral es producto de una profunda revisión de los aspectos de la mujer zuliana y su idiosincrasia, por lo que refleja los comportamientos de una época. Así lo hizo la asociación Fundrama (creadores del proyecto), que llevó una travesía creadora y artística, después de una investigación que se realizó, no solo en periódicos y documentos, sino que también en fuentes vivas que forman parte de este colectivo. 

Esto les ha dado mayor cantidad de créditos de aceptación dentro de la sociedad zuliana, y se ve reflejado en el impresionante número de funciones que aun, hoy por hoy, siguen ofreciendo y que el público, sigue recibiendo con tanta efusividad. Con 4 años de historia teatral, este espectáculo se ha presentado ante más de 62 mil espectadores y se ha coronado ganador en festivales nacionales e internacionales. Además, participaron en el video clip de la “Fabugaita” con los recordados “Fabulosos” del programa “A que te ríes”.

El elenco está integrado por cinco carismáticos actores: Henry Semprún, como Marucha Boscán; Ricardo Lugo, como Dalia; José Molero, como “La China” Contreras; Carlos Guevara, como Guillermina Vílchez de Osorio y José Bermúdez, como “La muda” Mística. Este es un espectáculo presentado para mayores de 14 años en el que el público nunca para de reír. 

La cita teatral del fenómeno Señoras de Maracaibo en Caracas es el próximo 17, 18, 19 y 20 de Enero, en los espacios del teatro Escena 8, en Las Mercedes. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de tuticket o a través de la pagina web www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:

Twitter: @Escena8 / @TICKETMUNDO / @Caracuchos / @adrianjmatos 

 
Texto:  NP Adrian J. Matos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Caracuchos / Guillermo Felizola (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares