Acacio expresa su Pasión en los espacios de Ganadero Grill

El artista plástico expone su pasión tricolor
La PASIÓN de ACACIO se exhibe en Ganadero Grill
@prensasirius

El artista plástico ítalo-venezolano Carmine Fontanarosa, reconocido como ACACIO, presenta PASIÓN, su exposición pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo, exhibida en La Cava, espacio selecto de Ganadero Grill. Los comensales y asiduos clientes de este restaurante ubicado en el Centro San Ignacio, podrán disfrutar de la más variada gastronomía y admirar esta PASIÓN de ACACIO.

Ganadero Grill abre sus espacios y programación para brindarle al público capitalino la opción de disfrutar expresiones de artistas nacionales de primera, tal y como PASIÓN, colección pictórica que bien plasma lo que Carmine Fontanarosa siente por Venezuela, al crear imágenes poéticas en Material y Colores y así comunicar su deseo de renacer, según él afirma.

La PASIÓN de ACACIO continúa en Venezuela durante el año 2013, con exposiciones itinerantes para el disfrute de quienes deseen dar un punto de vista externo y amatorial de las obras de acrílico sobre tela, con técnicas mixtas que despertarán “la curiosidad del admirador, tentándolo e invitándolo a tocar y sentir la textura de las obras, siendo posible, para comprobar que es un relieve y no un efecto plano”, manifiesta el artista.




ACACIO ha expuesto ampliamente su arte en las Basílicas Paleocristianas en Cimitile-Nápoles (Italia) y en el Teatro Mattiello de Pompeya, llegando su arte también a Vietnam, con su muestra personal realizada en Hanoi, denominada Origins (Orígenes / 2008). Actualmente, recorre el mundo y testifica crear volumen utilizando diferentes materiales, por encontrar su inspiración en todo lo que es materia como cobre, aluminio, madera, arena, entre otros.



La cita con el Arte y la PASIÓN es en Ganadero Grill, restaurant especializado en carnes al grill, suculentas ensaladas, delicias del mar, bebidas, cocktails, copas bien servidas y deliciosos postres, ubicado en el Centro San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, La Castellana, Caracas, DC.



Información por los teléfonos: (0212) 264-0731/ 264-0980.

Para mayor información en las redes sociales, visite:

Twitter: @ACACIO_ART
Facebook: Carmine Fontanarosa Acacio



Para entrevistas, contactar a @rosisoto  / @prensasirius
Telf.: 58-212-935-1570 / prensasirius@gmail.com 
                                                                Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84. 
                                                                                                                                    www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares