Del Amor y Otras Dolencias continúa en El Teatro Bar


Se desnudan las relaciones de pareja
Conoce DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS en EL TEATRO BAR
@prensasirius

La pieza teatral DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS, pieza original de Jossué Gil, continúa entreteniendo con el humor que se vacila la seriedad del corazón al público capitalino en El Teatro Bar, los días jueves, viernes y sábado a las 8 pm y los domingos a las 6 pm.

Las carencias, manipulaciones, infidelidades, curiosidades, payasadas, diversiones, llantos, risas, y otros cuentos, se presentan en DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS bajo las actuaciones estelares de Alberto Noguera, Saúl Marín, Marcos Pérez, Reina Hinojosa, Mercedes Salaya y el mismo Jossué Gil, con la participación especial de la dual cantante Paris Aguilar, dirigidos por Gregorio Scala.



El actor, director y escritor, Jossué Gil, deja claro su HUMOR NEGRO en DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS,  un espectáculo teatral cargado en el cual las mujeres hablan muy mal de los hombres y viceversa, culpándose mutuamente de los fracasos sentimentales, mientras un bisexual, demuestra al espectador que la parte negativa en las relaciones amorosas no tiene nada que ver con el sexo y la sexualidad, sino con la conducta del ser humano, pues nadie está realmente preparado para asumir el compromiso de amar a otro o, a otros…







 La boletería puede adquirirse a través del portal web www.tuticket.com, y directamente en EL TEATRO BAR los días de funciones. Contacto para CONTRATACIONES: a través de los teléfonos (0414) 250-5169 / (0412) 921-3389. E-mail: jesusnoguera@gmail.com. Dirección: Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC.

SINOPSIS
Tres personajes en busca de la verdad, entran a un bar y se pasean por distintos tópicos del amor, interpretando distintos roles que los lleva a ver el trasfondo manipulador y las actitudes erradas, asumidas muchas veces en las distintas relaciones que entablamos los seres humanos en nombre del amor, actitudes que por lo general no son evidentes pues, el simple hecho de justificarlo como AMOR permite mantenerlas encubiertas. En este montaje el AMOR es visto no sólo desde las relaciones de pareja, sino desde la perspectiva de quienes la rodean.

Twitter: @elteatrobar / @albertonoguera / @TuTicket.

                     Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto / Asesora Comunicacional.      
                                                      Twitter: @rosisoto / @prensasirius

                                                                           Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684. 
                                                                                                                                     www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares