Dj Pana y Melody unen sus voces en el tema No Sé

DJ PANA prepara junto a MELODY lanzamiento de su nueva producción discográfica.


El próximo viernes 8 de marzo, será el lanzamiento a nivel nacional de su rítmico y exitoso tema “NO SÉ”. Con una producción, donde el merengue y el romance son los protagonistas, el talentoso cantante Dj Pana, actor de la recordada serie juvenil “amor urbano”, se encuentra actualmente en los preparativos para el lanzamiento de su tema en un featuring con Melody “No Sé”, el cual podrá ser escuchado a partir del 8 de marzo en todo el país. 

Así mismo, bajo la autoría de José Antonio Benítez Serrano, con el acompañamiento de Rey Music y Adonay Records, la mezcla ineludible del equipo de Adonay Records, Zafiro Music y Motatan Records, así como el apoyo estratégico de su manager; Oscar Rivas Gamboa. 

 A la par del lanzamiento de dicho tema, está en fase de pre-producción un videoclip que será grabado en España, donde Melody, la famosa cantante del recordado tema “los gorilas”, convertida actualmente en uno de los talentos femeninos más reconocidos del país ibérico, expresará junto a Dj Pana, su potente voz dentro de una canción llena de ritmo y amor, la cual; formará parte de la nueva propuesta musical de este polifacético y creativo intérprete.

Síguelos a través de cuenta oficial de Twitter: @DJPANA_DP / @MELODIA_RUIZ


Texto: NP Manuel Isidro González // Fotos: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares