Ganadero Grill se viste con mucho más que Romance

En Ganadero Grill (CSI), 14 y 15 de Febrero Diversión y Romance con Euler y Annaé.
@prensasirius


Buena música para celebrar Amor y la Amistad los días 14 y 15 de febrero, con el talento del cantautor y productor musical Euler Guillén y la cantante Annaé Torrealba, quienes brindarán lo mejor de sus repertorios, con variado show en el escenario del Restaurante Ganadero Grill, ubicado en el exclusivo Centro San Ignacio. El romance y la diversión estarán presentes en el más grato ambiente. 

Los comensales disfrutarán del variado menú, especialmente creado para la fecha, donde también se podrá admirar la PASIÓN de ACACIO, exposición pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo del artista plástico ítalo-venezolano Carmine Fontanarosa en “La Cava”, espacio selecto de Ganadero Grill, local capitalino que abre su programación para las actuaciones y expresiones de artistas nacionales de primera.


El showman de Venezuela, Euler Guillén, complacerá a los asistentes en el Día de San Valentín (Febrero 14) haciendo gala de su versatilidad vocal e interpretativa, con una selección de sus grandes éxitos y sorpresivo show, compuesto por versiones de temas clásicos, inmortalizados en las voces de Luis Miguel, Juan Gabriel, José Luis Rodríguez, Alejandro Fernández, entre otras figuras. 

Para el viernes 15 de febrero, Annaé “La Orquídea Torrealbera”, cubre la escena de Ganadero Grill para encantar a los asistentes con su dulce y aterciopelado registro vocal, además de su innato garbo y estilizada apariencia, presentando un exquisita variedad de piezas románticas de autores nacionales e internacionales, enmarcados en géneros como la bossa nova, bolero, jazz, balada pop y música tradicional venezolana en formato acústico, así como los temas que componen su más reciente álbum, titulado “Tan Solo Un Poco”. 

La cita con la PASIÓN, Diversión y Romance es en Ganadero Grill, restaurante especializado en carnes al grill, suculentas ensaladas, delicias del mar, bebidas, cocktails, copas bien servidas y deliciosos postres, ubicado en el Centro San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, La Castellana, Caracas, DC. Presentaciones artísticas sin SIN COSTO de entrada. Información por los teléfonos: (0212) 264-0731/ 264-0980. 

Twitter: @_ganaderogrill / @espacio_gg / @eulercantautor / @annaetorrealba / @ACACIO_ART Facebook: Ganadero Grill 

Para mayor información visite: 

Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto / Asesora Comunicacional 
Twitter: @rosisoto / @prensasirius 
Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684. 
www.sirius.com.ve  

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: ACACIO / Mariana Patiño / Annaé / Nairyd Parra (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares