Godspell El Musical


Bajo la producción de Claudia Salazar Gómez, llega al Teatro Chacao GODSPELL VENEZUELA, El Gran estreno de 2013.

De la misma productora general de La Novicia Rebelde llega directo desde Broadway GODSPELL EL MUSICAL, con jóvenes talentos venezolanos bajo la dirección de Armando Álvarez. De nuevo en Venezuela,  GODSPELL EL MUSICAL promete PROMETEconquistar al público capitalino con su audaz puesta en escena y los temas que marcaron historia en los años 70.

El Teatro de Chacao se viste de gala para esta gran producción musical teatral que estrena el sábado 23 de febrero, con 15 funciones establecidas hasta el domingo 17 de marzo.

Las Entradasya están disponibles para la venta en las taquillas del Teatro, y por el portal web www.ticketmundo.com, además de sus puntos de venta, ubicados en los coentros comerciales CCCT, Sambil y Tolon Fashion Mall.  
   
 Escrito en 1970 por Stepehn Schwartz y John-Michael Tebelak, Godspell El Musical se estrenó un año más tarde con total éxito en Broadway y desde entonces se ha estado presentando a nivel mundial en todas las grandes capitales del mundo. Venezuela no ha sido la excepción y ahora comenzando el 2013, Godspell El Musical revive en nuestro país gracias a la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez a través de su empresa, Clas Producciones.

Luego de producir con total éxito de crítica y de público La Novicia Rebelde, Claudia Salazar Gómez ahora con Clas Producciones apuesta por este musical  cuyo nombre significa La Llamada de Dios y su estructura se asienta sobre las parábolas del Evangelio de San Mateo. Las escenas se presentan intercaladas con música contemporánea cuyo origen principalmente procede de antiguos himnos cristianos, para finalizar con una breve representación de la Pasión de Cristo. La idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University. Sin duda, la música de Godspell El Musical es reconocida por el público, el tema Day by Day alcanzó el puesto 13 en la lista de la revista Billboard en 1972. Ha sido uno de los musicales más aclamados por la crítica. Nueva York, Londres, Madrid, París, Berlín y Melbourne suelen tenerlo en cartelera casi con permanencia. ¡Demostró ser un gran éxito en Venezuela en los años 70 y ahora vuelve a  Caracas!

Godspell El Musical cuenta con la dirección de Armando Álvarez, reconocido actor, dramaturgo y director, así como también músico y miembro fundador del grupo Gaêlica y la dirección musical de Gabriel Figueira, actor y músico, compositor, productor y multi-instrumentista también la agrupación Gaêlica. La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta; el diseño de vestuario es de Valentina Wolfermann y el diseño de Iluminación es de Víctor Villavicencio. La producción artística es de Alfredo Correia. Todos bajo la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.

El elenco de Godspell El Musical está compuesto por Alejandro Torres Ayala, como Jesús y Alí Rondón y Carlos David León como Judas; les acompañan Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico” Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.

El Teatro de Chacao extiende su alfombra roja para recibir a este gran musical y estrenar así el 2013 con una temporada larga de presentaciones, que van desde el estreno el sábado 23 de febrero a las 8 pm. 

Las funciones son: domingo 24 de febrero a las  11 am. y 6 pm.; viernes 1 de marzo a las 8 pm.; sábado 2 de marzo a las 8 pm.; domingo 3 de marzo a las 11 am. y 6 pm.; viernes 8 de marzo a las 8 pm.; sábado 9 de marzo  a las 8 pm.; domingo 10 de marzo  a las 11 am. y 6 pm.; viernes 15 de marzo a las 8 pm. y sábado 16 de marzo a las 8 pm. Finaliza la temporada el domingo 17 de marzo con doble función a las 11 am. y luego a las 6 pm. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com. Los costos de las mismas son: Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.; Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs.

Clas Producciones invita al público a disfrutar de uno de los mejores musicales de la historia con talento 100% venezolano, en una súper producción con el mejor estilo de Broadway. ¡Imperdible, Irrepetible!


SÍGALOS EN LA RED en Twitter: @CLASVENEZUELA Y @GODSPELLVZLA 

FACEBOOK: CLAS PRODUCCIONES Y GODSPELL VENEZUELA

Texto: NP Evelyn Navas / Imágenes de soporte: Cortesía.


Comentarios

Entradas populares