Kepén celebra el Mes del Amor y la Amistad


KEPÉN crea el Té del Amor
@prensasirius


Tea + Salads  invita a celebrar en grata compañía de manera sana y deliciosa con VITALIDAD y AFRODITA CHAI, dos excelentes mezclas de te que  acarician los sentidos y componen la sinfonía del Amor en un vaso de té bien servido.  La dupla de te, está concebida para celebrar el amor y la amistad y preservar esos momentos inolvidables, en los gratos espacios de esta exitosa franquicia venezolana de comida rápida y saludable.

Según Omarly Alcina, Sommelier de Té, y diseñadora de la amplia y diversa gama de Blends que se disfrutan en Kepén, VITALIDAD proclama todas las propiedades saludables y relajantes en armonía perfecta con las notas sensuales y divertidas de las fresas, presentes en, té verde a base de fresas y pétalos de hibiscos que encantan y exacerban todo el placer, la pasión y la sensualidad en esa ocasión tan especial.

Si de seducir el paladar se trata, ideal para disfrutar es AFRODITA CHAI, mezcla de té negro y  especies con cardamomo, canela y pétalos de rosas, creado para “complacer los sentidos y calentar el alma”, según Alcina, quien afirma categóricamente que el AFRODITA CHAI Rosas y Especies” es capaz de convertir un buen momento en un intenso momento, dejando sólo a elegir con quien…”

Las mezclas de té VITALIDAD y AFRODITA CHAI Rosas y Especies activan el vigor integral de cuerpo y mente, estimulando con su envolvente aroma e invitando “a pensar en el reto de volvernos más sabios y sentirnos más vivos”, concluye Alcina.

AFRODITA CHAI Rosas y Especies y VITALIDAD, Blends del Amor pueden disfrutarse con el variado, sano y delicioso menú de sub, ensaladas, wraps y postres, bajos en calorías que oferta  Kepén Tea & Salads  en cualquiera de sus locales de la ciudad capital, ubicados en el CC Chacaíto Expreso (Nivel Feria), CCCT, C.C. TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C.C. Sambil, C.C. Líder, UCAB, IPSFA (próximamente) y Maiquetía, así como los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago, Estado Zulia.


Página Web: www.kepen.com.ve 
Twitter: @Kepen / @omarlyalcina
Facebook: Kepén


Contacto de Prensa para Entrevistas con Omarly Alcina, Sommelier de Té:
Rosi Soto / @prensasirius/ Twitter: @rosisoto  


Cel.: 0 414-918-6522 / 0416-615-8684 / 0212-935-1570.

Comentarios

Entradas populares