Luz Marina y Gustavo Carucí presentan el álbum De Todas Maneras Rosas


“De Todas Maneras Rosas” muestra las canciones al desnudo, en un concierto íntimo.  

La cantautora venezolana LUZ MARINA ANSELMI y el reconocido músico y arreglista GUSTAVO CARUCÍ bautizan en el Centro Cultural BOD-Corp Banca su más reciente producción discográfica, titulada "De Todas Maneras Rosas", una propuesta musical diferente y fresca, ya disponible en iTunes. La dupla artística estará presentándose en vivo el próximo jueves 28 de febrero en el centro cultural de La Castellana, desnudando las canciones que componen su sexto álbum de estudio de la carismática vocalista, en un concierto íntimo e inolvidable.

 “Siempre tuve el deseo de hacer un disco como este, donde pudiera desnudar las canciones y dejarlas libres, interpretarlas desde su esencia y sólo con ella, vestirlas de su aroma”, así describe Luz Marina 'De todas maneras rosas', su más reciente producción musical en la que, junto al destacado músico Gustavo Carucí, pone voz, sentimiento y gusto musical a conocidas piezas de otros autores, en arreglos y rearmonizaciones surgidas desde las emociones que estas les transmiten.

La fresca esencia cómplice de este trabajo fluirá en un espectáculo acústico e íntimo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD-Corp Banca el próximo jueves 28 de febrero, a las 8:00 p.m. Para Gustavo Carucí, quien es reconocido como uno de los más finos arreglistas e instrumentistas del país, esta producción a dúo con Luz Marina ha representado un placentero musical, donde la libertad creativa no tuvo límites. Luz Marina, entretanto, es un deseo realizado haber podido concretar este disco a cuatro manos. “Me complace estar acompañada en el concepto, arreglos y dirección musical por Gustavo, mi amigo, con quien coincido felizmente en cada acorde y en cada silencio desde hace ya 15 años”.

Sobre la selección de los temas, añaden que se sentaron una tarde a seleccionar las canciones y ellas fueron llegando a su encuentro. “Dejamos fluir nuestros sentimientos respetando y trabajando la esencia de cada canción. Temas maravillosos, de una poesía única, desgarradores unos, dramáticos otros, e incluso divertidos. Cada quien proponía uno. Yo puse sobre la mesa De todas maneras rosas, su letra lleva un mensaje maravilloso de generosidad, desbordado de amor puro, además de que soy fan de Maelo desde siempre. El vestido que escogimos para él fue completamente distinto a su extraordinaria original versión, y a pesar de que es una canción ícono de la salsa, descubrimos con orgullo que la nuestra es la segunda que se hace en la historia”, afirma esta destacada vocalista y compositora.


Así, fueron “desvistiendo” temas como Ansiedad, Chelique Sarabia, Crimen, de Gustavo Cerati; Contigo, de Joaquín Sabina; Soplando, de Juan Luis Guerra; Sin tu cariño, de Rubén Blades; De polo a polo, de Aldemaro Romero; Océano, de Djavan; Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; Amanecí entre tus brazos, de José Alfredo Jiménez; Si te dicen, de Joe Cuba, y La palabra adiós, de Tite Curet Alonso, quien también escribió el tema que da nombre al disco.

De todas maneras rosas, álbum, disponible en ITunes desde el 1 de febrero, cuenta con la producción de Federico Pacanins. El público podrá disfrutar su repertorio y presenciar su bautizo, en formato CD en este concierto solo para 400 afortunados.


Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com
Comuníquese por los teléfonos: (0212)-206-11 49 y 206-2973.

Twitter: @cculturalbodcb / @_LuzMarina

Texto: NP WMedios (Prensa Musical) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Prensa Musical (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares