Placeres Culposos en Ganadero Roof CSI


Jueves 21 de febrero, 10:00pm
Placeres Culposos encienden la movida en el CSI
Pleasant Session con Daniel Tajna, Dj’s Line Up KCHO, Pierre Roelens y K.F.C Music
@prensasirius


Los amantes de la buena música electrónica darán rienda suelta a sus placeres culposos en el Mes del Amor, para disfrutar sin inhibiciones ni remordimientos de la rumba más sensual del año, al mejor estilo del concepto Sophia Privé Club con la GUILTY PLEASURES Party en Roof Ganadero Grill del Centro San Ignacio, este jueves 21 de febrero, desde las 10:00pm.

El artista y creativo Daniel Tajna desplegará un mar de emociones en GUILTY PLEASURES, velada especial y sensitiva amenizada con música y juegos de luces de primer nivel, en sincronía con los beats & loops de los Dj’s Line Up KCHO,  Pierre Roelens y K.F.C Music en la cima del CSI, con sorpresas sin límites.

Daniel Tajna, artífice del concepto Sophia Privé Club, continúa brindando lo mejor de la movida electrónica, dirigida a una audiencia exclusiva y selecta, además de ofrecer sus celebradas mezclas como Dj, previamente en la exitosa CITY OF LIGHTS y ahora en GUILTY PLEASURES, en combinación con el ingeniero y productor musical Josué Carrero a.k.a Dj KCHO, el reconocido productor musical de dance / house music PIERRE ROELENS y el irreverente colectivo de Dj’s Kill The Fuckin’ Chicken (K.F.C Music) tríada artística conformada por Gil Cáceres, Diego de la Cova y Diego Cabrera, para brindar satisfacción y entretenimiento de primera, con las fotografías y visuales de Eric Peralta.

Para asegurar el ingreso al local, confirmar asistencia a través de la red social Facebook. Se recomienda llegar temprano para facilitar tu acceso al evento, de entrada 100% exclusiva.

Contactos para Reservaciones por los teléfonos: Ilana Chaves 0414-313-3210 /  Isabel Llorente: 0414- 293-0441 / Isabella Cárdenas: 0412-302-7881/ Gerardo Medina (Tato): 0424-172-3787 / Daniel Quintana: 0412-710-9453.

Quienes asistan a GUILTY PLEASURES vivirán un deleitante placer libre de culpas, envueltos en la atmósfera más cool de la ciudad capital, desde lo más alto en Sophia Privé Club CSI, bajo el patrocinio de CHANDON.


SOPHIA PRIVÈ Club CSI presenta: GUILTY PLEASURES
Daniel Tajna, KCHO, Pierre Roelens y H.F.C Music
JUEVES 21 de Febrero, 2013 / Hora: 10:00pm / Dress Code: Semi-Formal (Hombres: Camisa)
Coordenadas: Roof Ganadero Grill, CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, La Castellana,  Caracas, DC. Entrada Exclusiva

Facebook: Sophia Privé Club / Ganadero Roof

Twitter: @SophiaPrive / @DanielTajna


Para mayor información visite:

Contacto para entrevistas: Rosi Soto-Asesora Comunicacional //  Twitter: @rosisoto / @prensasirius
Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684.  www.sirius.com.ve   

Comentarios

Entradas populares