Sophia Privé presenta Welcome To Forest

Viernes 01 de marzo, 10:00pm
SOPHIA PRIVÉ llega a un encantado bosque
Enchanted Session con Daniel Tajna y Dj’s Line Up Gil Cáceres y Russel (Kill The Fucking Chicken), Pierre Roelens, Gato (StereoLeo), Ron y Macrobio

@prensasirius

El concepto Sophia Privé sale por primera vez de su casa Ganadero Roof, ubicado en Centro San Ignacio (CSI), para adentrarse en el Country Club en un bosque encantado por cuentos electrónicos y hadas musicales, este viernes 01 de marzo, desde las 10:00pm, en la fiesta denominada WELCOME TO FOREST, en co-producción con Zona Chillout y Li Pro Music Producciones.

Daniel Tajna, creador del concepto Sophia Privé Club, afirma que “la idea es homenajear a la Electrónica como el Hada Musical de nuestro Mundo…”, uniéndose en la escena electrónica a los talentosos PIERRE ROELENS, productor de dance / house music, Dj Gil Cáceres & Dj Russel del colectivo de Dj’s Kill The Fucking Chicken (K.F.C Music), junto a los Dj’s Gato, del staff de StereoLeo, Ron (Diego Cabrera) y Macrobio.

Los seguidores de la movida electrónica elegidos, tendrán la oportunidad de disfrutar una sesión encantada de mezclas, fusionada con las más alucinantes historias, ambientadas en un mágico lugar, con juego de luces y sonido, vistosas sorpresas aéreas y gente V.I.P.

Sophia Privé sigue produciendo rumbas electrónicas ingeniosas, dirigidas al más selecto público, tales como las exitosas fiestas HOLLY CHRISTMAS, CITY OF LIGHTS, GUILTY PLEASURES y ahora WELCOME TO FOREST en su primera locación foránea, como Concepto Itinerante de Fiestas Electrónicas para Alto Target.

La solicitud de asistencia debe realizarse a través de la red social Facebook. La entrada es 100% exclusiva y el código de vestimenta es la personificación para un Bosque Encantado: Hadas, Duendes, Elfos, Hobbits, Mariposas…

Para mayor información visite:
Twitter: @SophiaPrive / @DanielTajna
Facebook: Sophia Privé / Daniel Tajna


Contacto para entrevistas: Rosi Soto-Asesora Comunicacional   
Twitter: @rosisoto / @prensasirius
Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684.  www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares