Godspell anuncia reprogramación de sus funciones


Clas Vzla se une al duelo nacional: Suspendidas las funciones de GODSPELL VENEZUELA.  

Las funciones de GODSPELL EL MUSICAL previstas para el pasado viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de marzo en el TEATRO DE CHACAO fueron suspendidas ante el duelo nacional por la pérdida del Primer Mandatario Nacional Hugo Chávez Frías. CLAS PRODUCCIONES estima funciones en las siguiente fechas: VIERNES 15 A LAS 8pm; SÁBADO 16 a las 3pm y 8pm y el DOMINGO 17 A LAS 11am y 5pm. Así como el anuncio de una NUEVA FUNCIÓN el SÁBADO 16 A LAS 3pm, para atender la gran demanda del público. 

 GODSPELL El Musical.

De igual modo, se informa a las personas que compraron entradas a través de www.ticketmundo.com y/o en las Taquillas del TEATRO DE CHACAO para GODSPELL EL MUSICAL, pueden ponerse en contacto con el portal en contacto con el portal web para cambiar la fecha de la función a la que asisten. Luego de un extraordinario éxito en su primera semana de estreno, el famoso musical ha conquistado a la crítica especializada y al público en general por su dinamismo, el talento del grupo de actores en escena y el mensaje universal de Jesús, pleno de amor, bondad y buena voluntad. 

Clas Venezuela se une al dolor del pueblo venezolano en estos momentos y expresa solidaridad y apoyo, así como ratifica su compromiso de seguir trabajando en pro de nuestro país. 

Las personas que compraron boletos para las funciones de Godspell del viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de marzo, podrán usar sus boletos para las funciones de la próxima semana, que correspondan al mismo día de la semana que fue comprada, es decir, si compraron para el viernes 08 serán reubicados para el viernes 15, si compraron para el sábado 09 serán reubicados para el sábado 16, y si compraron para el domingo 10 serán reubicados para el domingo 17. Ticketmundo los reubicará (en caso de que sea necesario) y los contactará directamente vía telefónica. La empresa productora está atenta para atender al público que ya había comprado sus entradas.

Algunas reseñas críticas sobre GODSPELL VENEZUELA:

"El montaje que dirige Armando Álvarez es sumamente inspirado; en el elenco sobran las buenas voces y un entusiasmo que arropa cualquier intencionalidad adoctrinante del musical original".


Juan Antonio González
Coordinador de Arte y Entretenimiento Diario El Universal

“Es satisfactorio ver a un grupo de actores tan integrados en la representación de una obra tan compleja y que consiguieron aligerar de tal modo que la obra no se densifica, por el contrario, se hace adictiva a medida que va avanzando la historia en la que trece personajes van viviendo y contando experiencias que fluctúan a través de la comedia (muy inteligente y elegante) y la seriedad que representa la vida de Jesús de Nazaret sin caer en el error de buscar la conmoción, sino la reflexión”.

Tomás Marín

"Estoy gratamente sorprendida con la calidad del espectáculo y la ingeniosa adaptación de los diálogos a nuestra realidad y lenguaje. Destaca el compromiso de todo el elenco y la producción de entregar al público un musical de primera línea".

Patricia Aloy
Directora del Noticiero Digital "Venezuela Sinfónica"


“Ahora el éxito de Broadway, Godspell El Musical, La Llamada del Señor, es atendida por un elenco talentosísimo, que definitiva y realmente fueron elegidos para transmitir un mensaje siempre vigente y de una forma muy fresca con su puesta en escena”.

Francisco Albornoz


Para mayor información visite: 
Twitter @ClasVzla y @GodspellVzla 
Facebook: Clas Vzla y Godspell Venezuela 

Teléfono: (0212) 619-6299 y Taquillas del Teatro de Chacao 
Página Web: www.ticketmundo.com 

(*) Este website está a la orden para satisfacer cualquier inquietud del público respecto a las funciones. 

Texto: NP Clas Vzla (Evelyn Navas) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: ECNAPRO (Cortesía). 

Comentarios

Entradas populares