Alberto Ross fomenta las iniciativas Charity: Water, Circo SIn Animales y Cantamos por la Paz

El Trovador del Romance Urbano apoya diversas campañas sociales. 

Alberto Ross ha mantenido su apoyo sostenido a distintas fundaciones que trabajan en diversas causas, entre las más recientes encontramos su participación como Voz de Paz junto a varios artistas con “El Mundo que Soñé“ obra de los ganadores del Grammy: Juan Carlos Perez-Soto, Eduardo y Fernando Osorio. También ha dado apoyo a la campaña “Circos Sin Animales“ de la fundación iberoamericana por la defensa de los derechos de los animales Anima Naturalis. 

 

Ahora está llevando un mensaje de conscientización, "el agua es importante para todos los seres vivos, miles de familias en el mundo padecen escazes de agua, mi música estará destinada a saciar esa sed". El cantautor venezolano está donando el 50 % de sus ventas a la organización Charity: Water que se encarga de desarrollar proyectos que acerquen el agua potable a poblaciones que padecen la falta del vital liquido. 

Tu puedes colaborar adquiriendo algunos de los temas de Alberto Ross y firmando la petición que pretende unir buenas energías en pro de esta causa goo.gl/P1sWd 

En el mundo existen gran cantidad de causas que apoyar, la problemática del agua es una de ellas y afecta a muchas familias en el planeta. El problema no es solo la falta del vital liquido, sino su pureza y en ocasiones las grandes distancias que se deben recorrer para obtenerla. Algunos estudios indican que en el mundo mueren más personas por esta causa que por la violencia. 

Es por ello que el cantautor venezolano Alberto Ross ha decidido unirse a la ONG Charity: Water, donando el 50% en las ganancias de las descargas digitales obtenidas a traves de sus canciones en revebnation.com a esta organización, para lograr que este vital liquido llegue a todos los rincones del mundo... Charity:Water es una fundación sin fines de lucro que busca proveer agua potable a personas en paises en vias de desarrollo al rededor del mundo. 

Si deseas conocer más acerca de esta ONG visita charitywater.org/ 

Si deseas apoyar esta causa visita 

Descarga los temas de tu preferencia, de esta manera estarás junto a Charity: Water y Alberto Ross, ayudando con esa compra a muchas familias al rededor del mundo tengan agua.

 
Texto: NP Distips (Andrea Bolaños) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares