Jesús Enrique Divine, Kiara y DJ 54 en una Noche DIVINE en el Hotel Eurobuiliding


La tríada artìstica promete un show lleno de glamour este 30 de abril.

Con un show dinámico, lleno de matices y un performance totalmente renovado, Jesús Enrique DIVINE llega a Venezuela este martes 30 de abril en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas, para poner a bailar a todas la generaciones con su maravillosa voz. Un juego de luces impactantes, una pasarela para el disfrute visual del público y un espectáculo rico en imágenes cuya premisa es apostar a lo bello, estético y glamouroso de la década del amor y la alegría que caracterizó la época de los 70´ y los 80´. DIVINE,  tiene preparado junto a todos sus músicos una noche para recordar donde promete seducir a su público. 

 Jesús Enrique DIVINE.

 Con una nota llena de Glamour el escenario será invadido por los diseñadores Jo Aguirre y Freddy Mendoza los cuales acompañaran al artista en un performance que busca resaltar la identidad y descubrir la verdadera belleza de cada ser humano. Canciones de siempre y canciones de hoy son parte del repertorio musical que estará interpretando el Rey de la Noches Caraqueñas para deleitar a todos sus fieles seguidores de su larga y exitosa trayectoria. 

 DIVINE, grabando su línea en el tema "El Mundo que Soñé.

Divine forma parte del Voluntariado de Artistas Nacionales e Internacionales que integran la Fundaciòn Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo, tras participar en la grabación de "El Mundo que Soñé",  tema compuesto por Juan Carlos Pérez Soto, Fernando y Eduardo Osorio y producido por Marcello Azevedo, gracias a la iniciativa de la periodista Patricia Carlés. 

 Dj 54 (The Masquerade).

 Kiara.

Para esta maravillosa noche se une la talentosa Kiara, la cual estrenará su nuevo tema y rendirá un emotivo homenaje a Divine. Como invitado especial el espectacular y único DJ 54 (La Máscara) quien al finalizar el concierto pondrá a vibrar el Plaza Real. ¿Qué más puede suceder esa noche? Descúbrelo tú mismo...


La cita es para este 30 de abril en salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y las entradas las pueden adquirir a través de www.tuticket.com y sus Stand en los principales centros comerciales de la ciudad capital y en el lobby del hotel. 

Para mayor información visite:

 
Twitter: @enriquedivine1 / @kiara_true / @TuTicket / @cantamosxlaPaz

Fuente: Globovisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Guillermo Felizola (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares