Anaís Vivas cautivó al publicó con su dulce voz y carisma

La cantante venezolana estremeció la Sala del Corp Banca.

Anaís Vivas derrochó talento y una poderosa voz que emocionó al público. Se hizo acompañar por el cuatrista Jorge Glem, Víctor Drija, Carlos Angola, Lionel y Beto Montenegro, de Rawayana, como invitados especiales. Una velada cargada de emoción y música fue lo que se vivió la noche de este miércoles en la sala de conciertos del BOD Corp Banca Centro Cultural, ayer miércoles 08 de mayo. 

 Anaís Vivas.

Tras la presentación del locutor Francisco Granados, el “Unplugged” de Anaís Vivas fue una cita con una de las voces más hermosas de la música actual y la fusión de su talento con una banda de excelentes músicos e invitados especiales. “Un mundo sin jamás”, “Ser”, “Un silencio”, “Nada mejor que tú” y “Me va a extrañar”, con la que rindió homenaje a Montaner, fueron parte del show. 

Beto Montenegro (Rawayana) y Anaís Vivas en clave de reggae.

“Ay mamita” sirvió para dar paso al primer invitado de la noche: Beto de Rawayana, logrando un tema que combina reggae con pop y la dulce voz de Anaís, quien tuvo dos cambios de vestuario y una imagen impecable. Emocionada, la joven compartió un show de hora y media, en el que la acompañó una banda formada por destacados músicos: Gabriel Chakarji (piano), Rodner Padilla (bajo), Adolfo Herrera (batería), María Fernanda Montero (violín) José Oliveira (saxofón) y Carlos “Potoko” Gómez (guitarra).

Carlos Angola y Anaís Vivas en "Así de fácil".


“Defying Gravity” dejó en evidencia la poderosa voz de Anaís y su gusto por los musicales. Con “Mi querencia” hizo honores al maestro Simón Díaz, luego siguieron “On my own”, el bolero “Desesperanza” y “Así de fácil”, a dúo con el cantante Carlos Angola.

Anaís Vivas (centro) junto a Lionel y Víctor Drija, 
interpretando "El Mundo que Soñé".

Haciendo gala de su sencillez y narrando las historias de cada tema seleccionado para la cita, Anaís Vivas interpretó “Fading into blue”, “No fue suficiente” y “El Mundo Que Soñé”, canción dedicada a la paz en Venezuela, a cargo del Voluntariado de Artistas por la Paz de Venezuela y el Mundo, tema compuesto por Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando y Eduardo Osorio,  en la que cantó junto a Víctor Drija y Lionel y Jorge Glem hizo gala de su virtuosismo, destacándose en el cuatro. Annaé Torrealba y Alberto Ross, del Voluntariado de Artistas por la Paz de Venezuela y el mundo, apoyaron con su entusiasta presencia a la artista en la Sala Corp-Banca.


“Dont rain on my parade” y “Muero por Ti”, que corearon sus fans en primera fila y el público presente, sirvieron de cierre a un “desconectado” que dejó en evidencia que Anaís Vivas deja huella en la música hecha en Venezuela con su propio sello.

Para más información sobre la artista, visite:

Twitter: @AnaisVivas 
Facebook: www.facebook.com/vivasanais   )(FanPage)(

Texto: NP Blanca Santos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VíctorGoncalves (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares