Eddy Marcano presenta ¡Viva PIAZZOLA! en la Sala Corp Banca

EL TANGO REVIVE EN CARACAS EN EL VIOLIN DE EDDY MARCANO con ¡Viva Piazzolla!

El viernes 24 de mayo, a las 8:00pm, en el Centro Cultural BOD Corp Banca, este reconocido violinista, de gran proyección internacional, hace nuevamente gala de su versatilidad en una velada musical irrepetible donde, acompañado de destacados instrumentistas invitados, se paseará por un amplio repertorio tanguístico.

En este concierto, este reconocido violinista estará acompañado de músicos extraordinarios, de la talla del maestro David Peña, contrabajista y guitarrista de Ensamble Gurrufío; José Pepe Saglimbeni, acordeonista y violinista perteneciente al Sistema de Orquestas en el estado Lara; Yilmer Vivas, percusionista de los ensambles del Conservatorio Simón Bolivar, Manuel Rangel, maraquero y guitarrista de diversas agrupaciones de música venezolana, y Dino Dinelli, pianista larense, también integrante del Sistema de orquestas. 

Participación especial tendrán el violinista Eddie Cordero integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y el maestro Karlo Flores, violinista y director de orquesta puertorriqueño. Eddy Marcano: ¡Viva Piazzolla! será una velada irrepetible que llenará de buena música los espacios del Centro Cultural BOD Corp Banca, en La Castellana, el viernes 24 de mayo, a las 8:00pm. 

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Texto: NP Evelyn Navas // Adiciones: @carlosmedina / @prensasirius
Foto e imagen de soporte: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares