Un Camerino de Bombas regresa a la escena capitalina en Escena 8


Las chicas más sensuales de la televisión llegan este 2013 en “Un Camerino de Bombas 2da temporada”.


Luego del éxito obtenido en el 2012, las chicas más bellas y sensuales de la televisión venezolana regresan picantes y renovadas con la segunda temporada del show humorístico teatral “Un Camerino de Bombas” desde el 25 de Mayo, todos los jueves a las 10pm en el teatro Escena 8 de Las Mercedes.

Yolenny Salazar, Sabrina Salermi, Mirla De Faría y Mayra Goncalves, con la participación especial de Marines Hernández  integrarán este show al mejor estilo burlesque, creado por sus propias vivencias. En la asesoría de libretos Francisco Martínez,  coreografía de Ulises Urbina, dirección de sus protagonistas y producción de Rubén Bruces.

Ellas mostrarán a los hombres y mujeres que ser bombas sexys no les da el sinónimo de básicas, que son como cualquier ser humano, pensantes, inteligentes, trabajadoras y sobre todo luchadoras revelando como se han mantenido en este mundo de belleza y glamour.

Un evento  completo desde el punto de vista artístico, donde las sexys de “A Que Te Ríes” unen la belleza con el humor y la chispa del venezolano, en un despliegue de luces, música, chistes y bailes, alternado con las ocurrentes rutinas y cuadros cómicos para conformar lo que será el espectáculo erótico del momento.

Pueden adquirir las entradas a través de la página Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para contrataciones a nivel nacional, lo puede hacer por nuestros contactos: rebruces@hotmail.com y el teléfono 04143307564 y nuestra cuenta de Twitter @camerinobombas.


Texto: NP Rubén Eduardo Bruces // Foto: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares