Comunicado Oficial del actor Jerónimo Gil

Caracas, miércoles 12 de junio de 2013
JERÓNIMO GIL Y FLORY DIEZ ESTÁN SEPARADOS POR MUTUO ACUERDO
@rosisoto


Este comunicado tiene como finalidad hacer del conocimiento público la disolución  de la relación de pareja sostenida por el actor Jerónimo Gil y la modelo Flory Diez. A expresa solicitud del actor, remito sus declaraciones textuales, con el fin de evitar las especulaciones que devienen de este tipo de situaciones, ante los medios de comunicación y la opinión pública, cuando son enfrentadas por parejas de la farándula nacional.

“Nuestra relación de pareja llegó a su final y previniendo las constantes especulaciones que se presentan sobre mi vida privada, creo necesario dejar claro que estamos separados y es desde principio de este mes que hemos dejado de atendernos y relacionarnos como una pareja con planes a futuro. No superamos nuestra crisis de pareja y las razones de nuestra definitiva ruptura con derecho me las reservo, según acordé con quien he amado y respetado por más de 3 años como mi pareja, y a quien sigo unido inevitablemente por sentimientos que ya sanarán con el tiempo. Les pido nos respeten esta etapa donde enfrentamos cambios y asumimos nuevos comienzos, agradecidos por todo lo bueno vivido.

Hoy veo con asombro cómo se ha hecho cotilleo y farándula infiriendo calumnias que involucran a mis hijos y su madre, mencionándolos en un momento donde superamos nuestros desacuerdos legalmente, llevando una sana relación familiar, por el bien de mis pequeños.

A los conductores de programas y periodistas que me citan, espero que se vean a sí mismos, haciendo periodismo de farándula de altura y dejando de especular, afectando la imagen de quienes no lo merecemos, porque tarde o temprano, la vergüenza visita al que injusto obra, y así como me han visto llevar las mías, les veré llevar las suyas a quienes siguen creando una imagen de mi totalmente distorsionada y opuesta a lo que realmente soy y testifican quienes me lidian y conocen bien”.

Jerónimo Gil
Padre y Actor Venezolano

El actor Jerónimo Gil está por ahora fuera de las pantallas, dedicado a sus negocios, alejado temporal y circunstancialmente del medio artístico, y agradece todo el apoyo que le han brindado, esperando ser noticia con buenas nuevas muy pronto.

Comunicado emitido por Sirius Comunicaciones Estratégicas.
@prensasirius

Comentarios

Entradas populares