Noche de Estrellas reune a figuras consagradas de la actuación y jóvenes talentos musicales


Desde el 19 de junio, todos los miércoles
Divertida “NOCHE DE ESTRELLAS” en IBIZA CCS
@prensasirius

La comedia teatral musical “Noche de Estrellas” se estrena en Ibiza Caracas este miércoles 19 de junio, reuniendo a figuras consagradas de la actuación y la música en Venezuela para compartir escena con jóvenes talentos en un divertido montaje original de Luis Carlos Rengel, bajo la dirección de Alexander Rivera, que llega para quedarse en la cartelera teatral capitalina todos los miércoles a las 10pm en Ibiza Caracas, para entretener al público entre risas y embrollos.  

“Noche de Estrellas” cuenta con las actuaciones de la primera actriz Rosario Prieto, junto a Jossue Gil, Gabriela Fleuritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Yomili Corredor y Endrina Gudiño, acompañados por las voces de Estrella Hurtado, Jhonnasky Casanova y Mervin Romero, contando con la animación del actor cómico Héctor Vargas, del programa humorístico Misión Emilio (Televen).

 
En la divertida comedia “Noche de Estrellas”, un grupo de actores son invitados a una noche particular en un local nocturno sin dárseles mucha información,  lo cual genera una gran confusión entre ellos, originando reacciones y situaciones que evidencian sus conflictos unipersonales y egos de los actores de conocida trayectoria, quienes entre molestias, nostalgias, risas e insultos mutuos, nos pasean por sus carreras de manera jocosa, contándonos sus experiencias y desavenencias en el medio artístico, como resultado de un alocado enredo, en el cual les hace caer una productora con muy poca experiencia.

El público de Noche de Estrellas disfrutará las interpretaciones en vivo de los cantantes del concurso “Buscando una Estrella”, transmitido por Venevisión en el programa “Súper Sábado Sensacional”, quienes tendrán estelar participación en el embrollo entre los artistas que de una “Noche de Estrellas”, se convertirá en una noche divertidamente “Estrellada”.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358.

 Twitter: @Ibiza_Ccs / @TICKETMUNDO

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto
Twitter: @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares