Otra Nota presenta su más reciente sencillo promocional

La agrupación de música tropical-urbana estrena "Mala", este martes 04 de junio. 

El cuarteto venezolano OTRA NOTA, conformado por ALEX ROSALES, NELFRE SÁNCHEZ, RONNY MADRID y SERGIO ROMERO, presentan su nuevo tema #Mala, que será estrenado hoy martes 04 de junio a las 7pm por las redes sociales y páginas webs a escala nacional e internacional. 


#Mala, sencillo promocional de los artífices de “Solo Pienso En Ti” y “Enfermo de Amor”, es un ritmo totalmente nuevo y agradable, con fusiones novedosas, base de dembow y acordes de jazz y reggae, engranados con los talentos de Gabo y Daniel, de Crazytown Music en la ejecución de esta propuesta musical, razón por la cual los panas de Otra Nota afirman en la lírica de la canción que “Mala solo hay una”.

El pasado mes de mayo, SERGIO ROMERO Y ALEX ROSALES estrenaron “Cuchi-Cuchi”un tema que gustó bastante y tuvo mucha receptividad en su fanaticada. El hecho motivó una serie de rumores, comentarios e interrogantes acerca de la posible separación del cuarteto OTRA NOTA , lo cual se desmiente categóricamente, ya que la agrupación juvenil se encuentra más sólida que nunca, por lo cual obsequian a sus seguidores este nuevo track. 

Esperando lanzar su próximo producto a la industria musical en los meses venideros, titulado #NadieComoTu de la autoria y producción de Jhon Paul “El Increíble”, el cual cuenta con un maravilloso videoclip filmado en la paradisíaca isla de margarita a principio de año, la agrupación otra nota está preparada para conquistar a todo el público venezolano e internacional. 

Sigue a OTRA NOTA a través de sus redes sociales oficiales: 
Página Web: www.otranotamusic.com

Twitter: @otranota1 
Instagram: otranota1 
Facebook: Otra Nota Music 

Texto: NP Jhonny Cordero // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Sweetlives (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares