Reinaldo Álvarez se ubica en el tope de las carteleras radiales

REINALDO ÁLVAREZ ALCANZA LAS PRIMERAS POSICIONES CON SU ÉXITO "ROSA DIAMANTE"

 El sencillo se ubica en los Top Ten de varios países de Centro y Sudamérica. El romanticismo se ha vuelto una epidemia en Centro y Sudamérica, gracias al toque refinado y la voz de Reinaldo Álvarez con su nuevo éxito ROSA DIAMANTE, el segundo sencillo de su tercer álbum SOY YO. 

La canción escrita por Reinaldo junto al productor musical Daniel Betancourt, ha llegado al primer lugar en Ecuador y El Salvador, y se ubica entre los top ten en Panamá, Costa Rica, Honduras y Venezuela, reafirmando al cantante como uno de los nuevos exponentes de la balada preferidos por el público. A mediados de Marzo, Reinaldo Álvarez estrenó a través de Youtube el video de ROSA DIAMANTE, realizado en la ciudad de Miami bajo la dirección del experimentado Manuel Pérez Matos para A&S Records. 

Un video que ha sido destacado por la prensa especializada por la sutileza de las imágenes y la manera de presentar la historia, en forma simple, elegante y vanguardista, un sello que es aporte de Reinaldo Álvarez desde el inicio de su carrera. No en vano, ha sido reconocido como uno de los herederos hispanos a considerar de intérpretes románticos clásicos como Nino Bravo, Raphael o Julio Iglesias no sólo por su voz, sino por la forma de interpretación e imagen. 

El primer sencillo del disco SOY YO, titulado SABANAS BLANCAS, también alcanzó las primeras posiciones en Venezuela, Panamá, Ecuador y Centroamérica. Anteriormente, su tema LIBRES COMO EL VIENTO del disco CONEXIONES, fue escogido por la cadena Telemundo para formar parte de la banda sonora de una de sus telenovelas. 

En tanto el tema TE QUIERO DE VERAS del mismo álbum alcanzó los Top 20 de Billboard. En las próximas semanas, Reinaldo se estará presentando en distintos medios de comunicación de Estados Unidos, para continuar luego su promoción en América Latina y preparar el lanzamiento del álbum SOY YO. 

LINK en Youtube del video oficial de Rosa Diamante:

Para más información visite: 

Twitter: @reinaldomusic

Texto: NP Analy González // Fotos: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares