Zaphyro Artiles ofrece sorprendentes y eróticas revelaciones por las redes sociales

Con eróticas revelaciones, la modelo y vedette da #PielPorPaz en candente Twitcam. 
@prensasirius

Venezuela entera disfrutó el pasado miércoles 05 de junio del candente Twitcam de Zaphyro Artiles, “empapada de pasión y erotismo”, tal como lo prometió, para ser entrevistada por el locutor y conductor del nuevo programa de Televen “El Avispero”, Jesús “El Guaro” Torres, quien logró despojar a la controversial modelo y bailarina erótica de sus secretos y atuendo, con la sensualidad de un arte que en nada se acerca a la vulgaridad. 

Ante quienes dejaron a un lado el pudor, para ser testigos del Twitcam de Zaphyro Artiles, quedó claro su extrema sinceridad e intención de atrapar la atención de todos, buscando crear conciencia con mensajes positivos y no una “competencia” entre quienes ven en el desnudo un modo de comercio. 


Artiles dice que no se compara con ninguna otra vedette, pues ve en sus acciones un fin “colectivo y no personal”, según afirma. Llamada por sus seguidores "El Ángel del Tweet", Zaphyro Artiles, hizo sorprendentes revelaciones acerca de su vinculación con personalidades de la farándula nacional y bailó sensualmente al ritmo del saxofón, ejecutado en vivo, cumpliendo así su promesa al despojarse eróticamente de sus prendas íntimas, ante el embeleso y deleite de sus seguidores, quienes les siguen desde todas partes del país, incluyendo a su natal San Juan de Colón, poblado del estado Táchira. 

Entre las relevaciones que hizo Zaphyro destacan las referentes a su vinculación afectiva con personajes de la farándula nacional. Al respecto manifestó que “siempre ha estado metida en la boca del lobo”, confesando haber sostenido dos relaciones polémicas: Con Emilio Vizcaíno, integrante de Los Cadillacs y Franco Bellomo, ex – integrante de L’ Squadrón. De Emilio dice conservar “bellas anécdotas, aunque me montó muchos cachitos” (risas), mientras admite que entre ella y Franco sólo hay amistad. “Franco tuvo su momento y hoy en día es mi mejor amigo, nada más”. 

Durante la entrevista, El Guaro invitó a Zaphyro a participar en un pícaro juego de palabras, en el cual la artista debía especular, afirmar o negar con qué personalidades de la farándula y el acontecer nacional “le metería”. Refiriéndose a (Luis) Chataing, mencionó que sí lo haría. De Diosa Canales expresó sin tapujos “Es de mi tipo y está rica, pero sola no le meto. Te imaginas ese mujerón con este cuerpecito” (risas). 

Sobre Capriles dijo que sí, “incluso hasta me casaría con él”. De Maduro afirmó categóricamente que no tendría nada con él. “Definitivamente no. Lo veo y me asusto”. En la misma línea enfatizó: “Victoria Lanz es mi comadre y Nacho (Chino & Nacho) es mi compadre. Con El Chino sí le metí y lo volvería a hacer”, afirmó sin lugar a dudas. 

Artiles mostró su satisfacción con el trabajo realizado en el Calendario Más Allá del Desnudo, realizado en la ciudad de Miami (Florida / USA) con vistosas fotos al natural, bajo el lente del internacional Omar Cruz. “Decidí elegirlo al escuchar a Ricky Martin decir que era el único fotógrafo que logra captar el alma de los artistas y va más allá del desnudo, que es lo que yo quería transmitir”. 

La modelo y bailarina confirma la gira promocional del calendario y su show en cuatro ciudades venezolanas, cuyas fechas serán anunciadas oportunamente. En cuanto a su controversial campaña pacifista denominada #PielPorPaz, sesión en la que Zaphyro obtuvo bastante receptividad de hombres y mujeres por igual, al punto de “parar el tránsito capitalino un viernes en horas de la tarde” argumentó lo siguiente: “quería llamar la atención de muchísima gente y hacer un llamado de paz y calma, amor y armonía, que tanto necesita el país en este momento”, utilizando su cuerpo como un vehículo para transmitir un mensaje conciliador. 


Respondiendo a la pregunta formulada por un tuitero, sobre qué pensó la primera vez en que se desnudó, ratificó que sintió pena. “De todos mis bailes, creo que fue donde más me entregué. Fue el primero y lo considero el mejor”. 

Entre sus próximos proyectos están la futura publicación de un libro, edición en que planea ventilar su vinculación con personas del medio artístico (tanto en lo profesional como en el plano íntimo). “Mi libro va un poco acerca de seres maravillosos con los que he compartido experiencias y cómo los he visto crecer, hasta llegar a alcanzar sus sueños y triunfar artísticamente”, puntualizó. 

Para quieran dejar a un lado el pudor, acá está el link del Twitcam de Zaphyro Artiles: http://www.livestream.com/lapatillalive/video?clipId=pla_81984024-1daa-480a-9e9a-ee55493ce02d&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb 

Síguela en Twitter: @Zaphyroartiles y en Instagram: zaphyroartiles1. 

Entrevistas con Zaphyro Artiles a través del Equipo Sirius  
Twitter: @rosisoto / @prensasirius 

 Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Eduardo Hernández Mendoza / Kinkyteam Inc. @kinkyteam

Comentarios

Entradas populares