Zaphyro Artiles y Jesús "El Guaro" Torres se unen a través de las redes sociales



“El Guaro” entrevista a ZAPHYRO ARTILES en su TwitCam 
Miércoles 5 de junio a las 8pm por @la_patilla
@prensasirius


Todo está listo para el candente Twitcam que ofrecerá a sus seguidores la polémica modelo y vedette venezolana Zaphyro Artiles, donde el pudor será el gran ausente en las redes sociales, cuando la sensualidad y el erotismo se presenten Más Allá del Desnudo… develando sus secretos más íntimos. La cita es este miércoles 5 de junio, a las 8pm, a través de la cuenta de Twitter @la_patilla.

El reconocido locutor y conductor Jesús “El Guaro” Torres, del staff de El Avispero, próximo a estrenarse en Televen, entrevistará en vivo a la sensual artista, conformando así una dupla explosiva en el ciberespacio, para deleite de los internautas. 

Zaphyro Artiles, ex - chica Playboy, graduada en artes escénicas, llamada por sus seguidores "El Ángel del Tweet", Zaphyro Artiles atrapa la atención de todos, buscando crear conciencia con mensajes positivos y no una “competencia” entre quienes ven en el desnudo un modo de comercio.  Según afirma, su intención es  fomentar la unidad entre los que tienen el poder de la comunicación para hacer llegar su Mensaje de Paz a través del desnudo artístico. 

El TwitCam de Zaphyro Artiles es una cita con su mirada y cada fibra de su cuerpo, según cita la artista, quien insiste en su habilidad para hacer “sentir cada poro de la piel de quienes le observan, entre suspiros por el anhelo de sentirla”. 

“A este TwitCam llegaré empapada de pasión y erotismo”, expresa la cautivadora Zaphyro Artiles, quien promete mostrar también su lado más humano y complacer a sus fieles seguidores, como “El Ángel de sus Sueños”, para hacerlos dormir en #Paz

Síguela en Twitter: @Zaphyroartiles y en Instagram: zaphyroartiles1.


  Entrevistas por su TwitCam a través del Equipo Sirius   
                                                                                                                                                          Twitter: @rosisoto / @prensasirius
prensasirius@gmail.com 0414-918 65 22 / 0212-935-1570.

Comentarios

Entradas populares