Franklin Vásquez ofrecerá exhibición de Retrorunning en la Plaza Alfredo Sadel



A TU SALUD CON RETRORUNNING
FRANKLIN VÁSQUEZ exhibirá el Retrorunning en la 1ª Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana, Plaza Alfredo Sadel, sábado 13 y domingo 14 de julio, 2013
@prensasirius   

     
En el marco de la 1era. Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana, el representante venezolano de Retrorunning, Franklin Daniel Vásquez, estará realizando una exhibición de esta novedosa disciplina deportiva, cuya filosofía y postulados ganan cada vez más seguidores en el país, al demostrar que “es posible llegar a La Meta, aunque no la veas”.

Durante la jornada de deporte y salud de la 1ª Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana, el destacado atleta correrá 5 kilómetros hacia adelante y 5 kilómetros de espalda, con la intención de inquietar a los corredores (runners) participantes en el evento, para conformar la Delegación de Retrorunning de Venezuela que se alistará en el próximo V Mundial de Retrorunning a celebrarse en Italia el próximo año (Agosto de 2014). Vásquez representó el tricolor nacional en el IV Mundial de Retrorunning, realizado en el mes de agosto de 2012, logrando conquistar para el país la medalla de plata en 1500mts y bronce en relevos 4x400mts.

En los espacios de la franquicia de comida rápida y saludable Kepén Tea + Salads, el atleta brindará “Conversacionales sobre Retrorunning”, a quienes presenten a través del Twitter su participación en la 1era. Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana, citando a  @atusalud_medios, @kepen y @RETRORUNNING.

 

Las inscripciones para 1ª Carrera, Caminata y Jornada de Salud A TU SALUD-Iberoamericana tienen un costo estimado de Bs. 280 para la carrera y Bs.250 para la caminata, y están disponibles en los locales de la franquicia de comida rápida y saludable Kepén Tea & Salad, ubicadas en Tolón Fashion Mall, CSI, CCCT, Plaza Las Américas y C.C. Líder, así como en las tiendas Pro Player  del Centro Sambil, C.C Los Próceres,  CSI, C.C. Líder, C.C Paseo El Hatillo y CCCT, y la Tienda Soy Maratonista, en Las Mercedes. También puede formalizarse la inscripción on-line, a través de la página www.asdeporte.com.ve, donde además se encontrarán detalles de la ruta prevista, puntos de hidratación e información de sumo interés.

Siga al atleta pionero del Retrorunning en Venezuela a través de sus redes sociales:
Twitter: @RETRORUNNING
Facebook: Retro Running Venezuela


       Contacto para entrevistas y Manejo de Medios: Lic. Rosi Soto     
Twitter: @prensasirius / @rosisoto
   Oficina:  0212 - 935.1570 / Cel.:  0414 - 918.65.22 /  0416-615.8684. www.sirius.com.ve

Comentarios

Franklin Daniel Vásquez ha dicho que…
En julio de este 2016, con el favor de Dios, estaremos en Essen, Alemania defendiendo los colores de Venezuela en el VI Mundial de Retrorunning. Los sponsors y patrocinantes son especialmente bienvenidos.
cubaguaster@gmail.com
cubagua@hotmail.com
+58 412 994 7867
@retrorunning

Entradas populares