Mujeres In Top en sus 2 últimas funciones en la Terraza del Ateneo de Caracas

“MUJERES IN TOP”  se despide de La Terraza del Ateneo
 @prensasirius



Luego de la cálida respuesta y la aceptación unánime recibida, tanto del público como de la crítica especializada, “Mujeres In Top” inédita pieza escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías, reconocida dramaturga, directora y actriz de teatro y TV, concluye su ciclo de funciones en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, el sábado 03 de agosto, a las 7pm y domingo 04 de agosto, a las 6pm. La pieza llegará en fecha próxima a la cartelera del Teatro Premium, para beneplácito del público citadino.

“Mujeres In Top” retrata fidedignamente “las diversas caras de la “femineidad” sin“feminismo”, y marca el regreso a las tablas de la primera actriz Lula Bertucci, junto a Marcela Girón, Jeinar Moreno, Jeska Lee Ruiz, Ana Alicia Pérez, Verónica Balliache, Arianna Savio, Angy Hernández y los actores Mhares Ramírez y Ramón Roa, quienes haciendo gala de su histrionismo presentan casos reales y contundentes, entrelazados con música y bailes, coreografías a cargo de Mhares Ramírez. Todos, bajo la producción ejecutiva de Jhumar González y la producción general de Mayling Peña, sumándose “Mujeres In Top” al amplio historial de obras de la agrupación teatral Quinta Escena.

“Mujeres In Top” es una pieza de formato hiperrealista que habla de las situaciones y los conflictos de la mujer contemporánea, resaltando como tema principal lo inherente a la existencia, la trascendencia y al hecho de sobrevivir a los avatares de un mundo en crisis, a un espacio de cambios constantes y vertiginosos, en el que ocurre una inquietante pérdida de valores y el rol de mujer se impone cada día más, alcanzando la cima en el ámbito profesional y en la intimidad.

Mayling Peña, autora del montaje, apuesta “Mujeres In Top”, por su concepción sobre la mujer guerrera y luchadora de hoy, que se enfrenta a todo y sigue de pie: “Las Mujeres en el Tope del Mundo”, conquistando la cúspide, en toda la extensión de la palabra. El texto habla de la mujer, pero no como un fin último o principal, sino remedando la realidad hormonal en la cual vive sumergida, de manera respetuosa y divertida, sin desestimar sus dramas y lejos del feminismo”, asevera Peña, en una sociedad donde, aún cuando los avances de la mujer en ciertas posiciones de mando son incuestionables, sigue habiendo una resistencia cultural y ancestral al respecto. 

La invitación es para disfrutar las 2 última funciones, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas de la original obra teatral “Mujeres In Top” en agosto, el sábado 03 (7pm) y el domingo 04 (6pm). El espacio, ubicado en la Avenida La Salle, Quinta La Colina, diagonal a Venevisión (Colina de Los Caobos), cuenta con estacionamiento y vigilancia. Entradas a la venta a través de www.solotickets.com y en las taquillas del Ateneo.

Twitter: @mujeresintop /@Maylingpm / @5taescena / @soloticketsn / @terrazateneo
Facebook: Quinta Escena

Coordinación de Entrevistas y Comunicaciones: ROSI SOTO:    
@prensasirius / @rosisoto
                                                                       prensasirius@gmail.com / 
www.sirius.com.ve  

Comentarios

Entradas populares