Mujeres In Top llega a la cartelera del Teatro PREMIUM

Del 23 de agosto al 08 de septiembre. Viernes y Sábados 10pm / Domingos 8:30pm

“MUJERES IN TOP” llega al Teatro Premium
@prensasirius


La obra “Mujeres In Top” se dispone a seguir conquistando espacios, ofreciendo sus funciones en el Teatro Premium de Los Naranjos, donde los amantes del buen teatro disfrutarán de la original pieza, escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías, desde el próximo viernes 23 de agosto al domingo 08 de septiembre, con 9 únicas funciones programadas los días viernes y sábados a las 10pm y los domingos a las 8:30pm. 

Tras culminar con total y rotundo éxito su temporada en la Terraza del Ateneo de Caracas, con el respaldo efusivo y unánime de público y la crítica especializada, “Mujeres In Top” demuestra ser una obra que expresa “las diversas caras de la “femineidad” sin llegar a ser “feminista”  y enmarca el regreso a las tablas de la primera actriz Lula Bertucci, junto a Marcela Girón, Jeinar Moreno, Jeska Lee Ruiz, Ana Alicia Pérez, Verónica Balliache, Angy Hernández y los actores Ramón Roa y Mhares Ramírez, quien también es el coreógrafo de la pieza que enlaza casos reales con histrionismo y bailes.

Los espectadores se conectan de manera instantánea con las emocionantes historias de Mariú, Abigaíl, Mikki, Yule, Nana, Gera, Iván y Sandy, personajes que giran en la órbita de “Mujeres In Top”, se suma a su fructífero historial de obras de la agrupación teatral Quinta Escena, dirigida por Mayling Peña, quien cuenta con Arianna Savio en la asistencia de dirección y Jhumar González en la producción ejecutiva.

“Mujeres In Top” es una pieza divertidamente reflexiva, que habla de las situaciones y los conflictos de la mujer contemporánea, sobreviviente a un mundo en crisis, con cambios constantes y vertiginosos, donde se impone el rol de mujer, alcanzando la cima en la intimidad y lo profesional.

La autora, actriz y directora, Mayling Peña, presenta en “Mujeres In Top”, a la mujer valiente y emprendedora, capaz de seguir en pié a pesar de las más difíciles circunstancias, reflejando “la realidad hormonal en la cual vive sumergida, de manera respetuosa y divertida, sin desestimar sus dramas”.  

Mujeres In Top” estará en funciones los días viernes y sábados a las 10pm y domingos a las 8:30pm hasta el 08 de septiembre, en el Teatro Premium, ubicado en el Nivel Pasarela del Centro Comercial Galería Los Naranjos. Las entradas tienen un costo de Bs. 205, y están a la venta en www.teatropremium.com,  www.solotickets.com y taquillas del teatro. Teléfono: (0212) 987.34.95.

Twitter: @mujeresintop / @soloticketsn / @teatropremium / @Maylingpm / @5taescena
Facebook: Quinta Escena
 Coordinadora de Comunicaciones:  
ROSI SOTO  @prensasirius /@rosisoto

Comentarios

Entradas populares