Norah Suárez se incorpora al staff de "Noche de Estrellas"

Sábados 8PM en Ibiza - Caracas
NORAH SUÁREZ suma su gracia al elenco de “NOCHE DE ESTRELLAS”
@prensasirius

El entretenido show teatral “Noche de Estrellas” se engalana con la incorporación de la dama de la comicidad Norah Suárez, quien no resistió la invitación para participar en el montaje de escena que brinda a su público una experiencia distinta en cada función, reuniendo a consagradas figuras de la actuación, con talentos de la música e invitados especiales, en los espacios de Ibiza Caracas, los días sábados, a las 8pm.

Norah Suárez se presenta en rol compartido con la primera actriz Rosario Prieto, junto a figuras de la talla de Jossue Gil, Gabriela Fleritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Estrella Hurtado (Doble de Beyoncé) y Endrina Gudiño (Doble de Selena), participantes de “Buscando una Estrella”,  reality musical transmitido por Venevisión en el programa “Súper Sábado Sensacional”. El montaje cuenta además con las voces de Paris Aguilar y Mervin Romero, finalista del reality show “Buscando una Estrella”, así como la animación del actor cómico Héctor Vargas, del programa humorístico Misión Emilio (Televen).


Noche de Estrellas presenta la realidad de “ser un artista en Venezuela”, según la pluma de Luis Carlos Rengel y la dirección de Alexander Rivera, planteando la historia de un grupo de actores que se auto-interpretan como invitados a un evento en un local nocturno, donde por circunstancias confusas, evidencian sus conflictos unipersonales, paseándose burlescamente por sus carreras, relatando anécdotas en el medio artístico.



Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358.

Twitter: @Ibiza_Ccs / @nochDstrellas / @TICKETMUNDO / @luiscarengel

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto
Twitter: @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares