Rosario Prieto estrena su monólogo en El Cuplé Lounge del Teatro Urban Cuplé

En el Cuplé Lounge del Teatro Urban Cuplé
Rosario Prieto estrena su Stand Up “Viuda de Varios”
Desde el 25 de agosto. Domingos 6pm
@prensasirius
 
La primera actriz Rosario Prieto consolida su sueño de presentar su espectáculo unipersonal al estilo Stand Up, donde relata sus intimidades amorosas, pero no con todos los hombres que han pasado por su vida, sino con aquellos que físicamente ya no están, en un texto autobiográfico, enriquecido por la pluma y dirección de Jossué Gil, bajo la producción de Luis Carlos Rengel, desde este domingo 25 de agosto en el espacio EL CUPLÉ Lounge & Bar, del Teatro Urban Cuplé, a las 6PM. 

Entre anécdotas cargadas de humor, el encanto histriónico de Rosario Prieto promete pasear al público por distintas décadas de su vida, envolviéndoles en el contexto social de cada una de ellas, poniendo al descubierto lo difícil que era ser mujer en este país y más aún, ser mujer-artista. 



Según Jossué Gil, en Rosario PrietoViuda de Varios”,  la versada actriz hablará de los hombres que pasaron por su corazoncito… Advirtiendo de antemano, que solo nombrará a los hombres “importantes”, de manera que si por casualidad se encuentra de cuerpo presente en la sala, algún caballero que haya tenido un pase de corriente, una noche de copas una noche loca, un ‘tumbi-tumbi’, un roce o una mirada lasciva y ella no lo nombra, mejor que se quede callado para siempre”, afirma.


La invitación es para disfrutar del espectáculo “Rosario Prieto…Viuda de Varios”, donde una gran actriz, que ya es una leyenda y referencia obligada en materia actoral, presenta en formato de Stand Up, la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Por qué todos los hombres importantes de su vida, han pasado de plano antes que ella?

Entradas con un costo de Bs. 200, a la venta a través de www.tuticket.com y los diversos
puntos de venta de 
@TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT  y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Información por el teléfono: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: (0414) 765-6566. E-mail: hagamosshos@hotmail.com.

Twitter: @rosarioprieto / @JOSSUEGIL / @luiscarengel / @UrbanCuple / @TuTicket

             Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto
Twitter: @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares