Sandro Nerilli cautiva a Miami con su impactante espectáculo

Humor y Magia para toda la familia en el Teatro Trail
Últimas funciones sábado 03/08 8pm y domingo 04/08 5PM.
@prensasirius


Con un espectáculo de humor y magia sin precedentes en el sur de La Florida (USA),  se presenta en el insigne Teatro Trail, el reconocido Ilusionista ítalo-venezolano, Sandro Nerilli, quien por primera vez trae a la escena teatral de Miami a la madre de todas las artes “La magia”, combinada con  su viva comicidad, en un show totalmente interactivo, dirigido a todo público, este sábado 03/08 a las 8 PM y domingo 04/08 a las 5 PM.

El publico disfrutará de un show renovado y lleno de sorpresas, donde se premia la participación del publico asistente y la comicidad, la música y la ilusión, congenian en  rutinas que generan expresiones de asombro y han convertido al espectáculo en la referencia de entretenimiento para el fin de semana en la ciudad de Miami, plaza que recibe al prestigioso artista, Sandro Nerilli, tras su recorrido por importantes escenarios en América Latina, Europa y Medio Oriente, con rotundo éxito.


Como un regalo para la familia, se oferta una ENTRADA GRATUITA para un niño, por la compra de dos entradas de adultos. El imponente espectáculo de Humor y Magia promete traer como invitada especial a la actriz internacional Gabriela Vergara, que se aventurará a levitar y pondrá en riesgo su vida, en impactante acto, sumándose a la larga lista de personalidades que se han presentado en los actos del más querido Magic Showman de habla hispana.


Los tickets para las últimas dos funciones de este sábado 03/08 a las 8 PM y domingo 04/08 a las 5pm, están  a la venta en www.teatrotrail.com y las taquillas del Teatro Trail de Miami, 3715 SW 8th Street – Coral Gables, FL 33134. Compra y reservaciones: 305.443.1009

Para mayor información visite: www.teatrotrail.com  / Telf.: 305-443-1009


Twitter: @MagoSandro / @TeatroTrail / @Crisolcarabal

Comentarios

Entradas populares