Annaé Torrealba muestra su "Imprudencia" en formato acústico

Viernes 13 de septiembre, 9:00 pm en Taima
Annaé Torrealba se presenta con “Imprudencia” 
@prensasirius


Annaé Torrealba, llega con “Imprudencia”, su actual sencillo promocional, entregando su voz y sensualidad en vivo, con presentación en formato acústico, el próximo viernes 13 de septiembre, en TAIMA, donde los asistentes podrán disfrutar de la fuerza cautivadora de La Orquídea Torrealbera, quien estará acompañada por el destacado guitarrista y productor musical José Miguel “Chino” Flores, presentando un selecto repertorio, que incluye piezas del cancionero latinoamericano, combinadas con joyas del folkore venezolano y temas de su autoría, contenidos en su más reciente producción discográfica independiente, titulada “Tan Solo Un Poco”.

Desde la seducción de la bossa nova, pasando por el espíritu libre del jazz, la calidez del bolero, la pasión del flamenco y el romance del Llano, tendrán cabida en este singular concierto, donde Annaé interpretará temas como “Imprudencia”, su actual sencillo promocional, “Quiero amanecer con alguien”, “Tan solo un poco” y “La Potra Zaina”, célebre composición del Maestro Juan Vicente Torrealba, entre otros, haciendo gala de su garbo escénico, para cautivar a quienes asistan a este intimo y cercano show.

Annaé Torrealba combina su agenda de presentaciones con su faceta de Activista de la ONG InternacionalFundación Cantamos por la Pazwww.cantamosporlapaz.org, institución de carácter no gubernamental que agrupa a un conglomerado de artistas nacionales e internacionales, como voluntarios que extienden a través de la música su mensaje pacificador para el mundo.

La invitación es para presenciar en directo a Annaé Torrealba,La Orquídea Torrealbera en el Restaurant TAIMA Av. Principal La Boyera CC Plaza La Boyera, PB, Local NA-8. Municipio El Hatillo. Contacto para Reservaciones: 0212-961-5762.

Link Descarga del Tema IMPRUDENCIA:

Link en YouTube Tema JURARÉ:


Twitter: @annaetorrealba / @cantamosxlapaz / @TAIMARESTAURANT  
Facebook: Annaé Torrealba


CONTACTO DE REPRESENTACIÓN Y ENTREVISTAS: 
ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto
Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. 
Coordinación de Servicios y Prensa

Comentarios

Entradas populares