Dr. 2.0 habla sobre el uso de las redes sociales a favor de la medicina

@prensasirius

El prestigioso traumatólogo venezolano, Dr. David Maldonado, reconocido como Dr. 2.0 por su destaca actividad en redes sociales, estará a cargo de la conferencia titulada “Uso de las redes sociales en el ejercicio de la medicina”, a realizarse este Martes 01 de Octubre a las 12:00pm, en el Auditorio del Centro Médico de Caracas en San Bernardino, dirigida especialmente para médicos.
Con la premisa de “Facebook tiene casi mil millones de usuarios, Twitter supera ya los 500 millones ¿vas a quedarte fuera de la avalancha inminente?", el Dr. Maldonado planteará a sus homólogos las ventajas de estar en las redes sociales. Desde su experiencia, demostrará  el uso y aplicabilidad de las redes sociales en el área de la medicina y la educación de una comunidad digital que se presenta ávida de información, que busca en estos medios alternativos las respuestas inmediatas y correctas, las cuales deben ser brindadas desde el mayor sentido de responsabilidad, según cada especialidad médica, con profesionalismo y seriedad.

La conferencia está dirigida a profesionales de la medicina que se encuentren interesados en incursionar en las redes sociales, como herramienta a favor de la atención del paciente,  tal y como lo viene haciendo el Dr. David Maldonado en sus diversos perfiles profesionales en redes sociales, utilizados como herramienta para atender y educar en materia de traumatología.

El Dr. Maldonado puede ser contactado mediante redes sociales en las siguientes plataformas digitales:

Twitter: @traumatologoalD
Facebook (página): Traumatologo al Día.
Instagram: @traumatologoaldia

Comentarios

Entradas populares