“MEMORIAS DE UNAS GAY-SHAS” sorprende en IBIZA Caracas

Funciones los días jueves a las 10 PM



A casa llena se estrenó la obra de Cesar González (Top César), “Memorias de unas Gay-Shas”, impactante y controversial temática, hilada con humor, que se mantiene en cartelera todos los jueves a las 10PM en la sala de espectáculos Ibiza Caracas, mostrando al versátil actor Yanosky Muñoz en su nueva faceta como director teatral.

En clave de tragicomedia, el montaje, basada en texto teatral de investigación, y con clara alusión al misticismo del Lejano Oriente, desnuda las peripecias y descarnados relatos de 3 personajes cuyo epicentro se encuentra en un bar habitado por tres exóticas y rocambolescas reinas que nacieron hombres. En “Las Tres Gay...Shas” transcurren las aventuras y desventuras de la peculiar tríada, quienes invitan al espectador a reflexionar, pensar y mostrarse conformes con su sexualidad, adentrando al espectador matizando su drama con ribetes humorísticos que aligeran el karma de su pesada carga emocional, reflejando historias familiares diversas ante este tema, como parte del ramillete de emociones  y sentimientos que caen cual delgadas capas, dejándolas vulnerables y expuestas en alma y piel ante el auditorio.


 
Aludiendo a icónicas y emblemáticas producciones fílmicas, tales como Madame Butterfly (1993) y Priscilla, Reina del Desierto (1994), “Memorias de unas Gay-Shas”, cuenta con las actuaciones del primer actor Manuel Bastos, con más de 50 espectáculos en su fructífera carrera teatral, en el personaje de ASIA, dueña y señora del Bar, el actor y modelo internacional Cesar González TOPCESAR como la rebelde DRAGONA, asumiendo el reto de vestirse por primera vez de mujer en las tablas. Anthony Teixeira (galán de series juveniles), exhibirá los vestidos y harapos asiáticos, en rol compartido con el talentoso actor Robert Machado, para dar vida al personaje de LUMPIA. Junto a Ellos danzan los bailarines y actores: Kenny Pinto, Willy Ángel Márquez, Jhonatan Leal. Bajo la dirección de Yanosky Muñoz y Producción General de Producciones Kabum, Lorena Danice y María J. Millán.

La controversial tragicomedia de César González, expone con crudeza y sin tapujos la cara que muchos quisieran tener pero no se atreven  a aceptar, siendo confrontados por trágicas verdades, dichas con agudeza y gracioso ingenio, basándose en un real y vibrante texto teatral, que exige el más alto histrionismo, ante luces y brillo, para develar las MEMORIAS DE UNAS GAY-SHAS. La obra es “un imperio misterioso que se enfrenta ante la rebeldía y alegría”, según afirma su director de estreno, Yanosky Muñoz


En cartelera, todos los JUEVES a las 10pm en Ibiza Caracas, Centro Plaza Nivel 7 Los Palos Grandes. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas de IBIZA CCS.

Twitter: @ibiza_ccs @MemoriasGAYSHAS @ManuelRBastos @TOPCesar @teixeiraAnthony @yrobertmachado @ProduccionKabum @mariajmillan @LorenaDanice

Texto y Fotos: NP @prensasirius / @carlosmedina1

Comentarios

Entradas populares