NACARID ESCALONA ES “LA DIVA"

Estrenando un nuevo espacio para el teatro TEATROVIP en  GANADERO GRILL  se presenta NACARID ESCALONA  conocida y querida actriz del mundo de la actuación y del espectáculo con LA DIVA de “TIPO TIPA de JOSÉ SIMÓN ESCALONA y Dirigida por JAVIER VIDAL….

TIPO TIPA es un  compendio de cuatro monólogos que hace un  espectáculo unipersonal construido sobre prototipos femeninos .Una DIVA, Una MONJA, Una VIUDA y Una Feminista …Esta vez arrancaremos con LA DIVA….Nuestra DIVA  cuenta su vida de matrimonios fracasados en la búsqueda del éxito, se burla de los hombres que pretendieron explotar su belleza relegando su talento.


LA DIVA se presentara en el teatroVip GANADERO GRILL en el Centro Comercial San Ignacio  Estreno especial el 30 de octubre 8pm y luego sólo los días Domingo  3-10-17 y 24 de Noviembre a las 6pm
LA DIVA es una invitación a divertirnos, una burla en tono de humor, de comedia, de “stand up”, con desparpajo, desfachatez, grosera y chistosa, con la mera intención de hacer reír. Picaresco entretenimiento.

Estrenando un nuevo espacio para el teatro TEATROVIP en  GANADERO GRILL  se presenta NACARID ESCALONA  conocida y querida actriz del mundo de la actuación y del espectáculo con LA DIVA de “TIPO TIPA de JOSÉ SIMÓN ESCALONA y Dirigida por JAVIER VIDAL….TIPO TIPA es un  compendio de cuatro monólogos que hace un  espectáculo unipersonal construido sobre prototipos femeninos .Una DIVA, Una MONJA, Una VIUDA y Una Feminista …Esta vez arrancaremos con LA DIVA….Nuestra DIVA  cuenta su vida de matrimonios fracasados en la búsqueda del éxito, se burla de los hombres que pretendieron explotar su belleza relegando su talento

LA DIVA se presentara en el teatroVip GANADERO GRILL en el Centro Comercial San Ignacio  Estreno especial el 30 de octubre 8pm y luego sólo los días Domingo  3-10-17 y 24 de Noviembre a las 6pm.

LA DIVA es una invitación a divertirnos, una burla en tono de humor, de comedia, de “stand up”, con desparpajo, desfachatez, grosera y chistosa, con la mera intención de hacer reír. Picaresco entretenimiento.


Comentarios

Entradas populares