Jhonnasky Casanova brindó fastuoso show

Presentando su nuevo sencillo promocional No Me Busques, Baby Cry”

El polémico cantautor Jhonnasky Casanova, brilló en su espectáculo, presentado recientemente en Ibiza Caracas, sorprendiendo al público con su grandioso registro vocal e imponente puesta en escena, impecablemente ataviado de un traje blanco, bordado con grandes cristales, diseño de  Evans Cavaniel, y su distintivo micrófono, interpretando de entrada la insigne canción New York – New York, entre un orquestado juego de luces, junto a su lucido cuerpo de baile, para seguir con un impactante show Electro-Urbano.

Demostrando es distinguido como El Rey del Show, por su virtuosismo artístico, originalidad en la escena, e irreverentes ocurrencias, Jhonnasky Casanova sorprendió a todos, al invitar improvistamente a la cantante Dayan, del dúo DanyDayan,  a interpretar en dueto, el tema “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona. Hubo otras sorpresas musicales de corte urbano, como la presentación de su nuevo sencillo promocional, titulado “No Me Busques, Baby Cry” Feat. Eduard Crazy Boy, tema de  co-autoría con el joven artista urbano, que hoy día suena insistentemente en las radios, a nivel nacional.

Jhonnasky Casanova paseó al público por diversos géneros musicales, que incluyó un variado repertorio de  R&B, Soul, Blues, Baladas Pop mezclados con música electrónica, y temas de su total autoría, como su Hit RadialQuiero enloquecer”. Según  el artista,  el año 2013 le trajo su consolidación como cantautor,  y como cierre de su show, estrenó en conjunto con sus movidas redes sociales, el tema “Te has ido”, balada de corte vivencial, que ostenta arreglos y producción musical de Miguel Mardeni y Maguin Contreras, siendo ovacionado de pié, por el entusiasmado público asistente, testigo de una esplendorosa noche de canto, baile y brillo, donde se evidenció que indiscutiblemente, es uno de los artistas más versátiles de los últimos tiempos en Venezuela.

El fastuoso show de Jhonnasky Casanova cerró con fuegos fríos, globos y papelillos, sobre personalidades del espectáculo, invitadas por el artista al escenario, para acompañarle en solemne interpretación de la canción electrónica, “Thinking about you”.  A Jhonnasky le llegó el tiempo de demostrar que se mantendrá en los escenarios “con seguro pié, contando ahora con un sólido equipo de trabajo”, prometiendo recorrer el país, con su desbordante talento y  marcado estilo.

Twitter: @jhonnaskycas
 Coordinación de Entrevistas con Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto
Telfs.: (0212) 935-1570 / 0414- 918-6522 E-mail: prensasirius@gmail.com

Comentarios

Entradas populares