MIRTHA PEREZ derrochará simpatía y buena música

Este Viernes 23 en El Hatillo

N/P

En el marco de sus 50 años de carrera artística, la actriz y cantante se presenta en un concierto íntimo, celebrando también el próximo lanzamiento de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Ayer y Hoy”

No en vano es una de “las grandes” de Venezuela y es que Mirtha Pérez ha logrado permanecer en el gusto del público gracias a su consolidada trayectoria como actriz y cantante. En 1964 comenzó su carrera profesional formando parte del grupo “Los Naipes” gracias 
al llamado de su fundador Luis Cruz, junto a José Petit y Gonzalo Peña; quienes le abrieron las puertas para despegar dos años más tarde como solista. Desde entonces, Mirtha se convirtió en una de las cantantes más queridas del país y nos representó en festivales de gran envergadura como Viña Del Mar, entre otros. En 50 años de vida artística, Mirtha ha participado no solo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras en un sin número de novelas, cine y obras de teatro, incluido su propio unipersonal titulado “La Seguidísima”, estrenado en 2010.

En estos momentos podemos disfrutar del talento de Mirtha en la pantalla de Venevisión en la reposición de la telenovela “Voltea Pa´Que te Enamores” donde le dio vida a Nelly, la singular mamá de Betzaidita, papel interpretado por Anabel Rivero. En teatro, lleva varios años sobre las tablas como parte del elenco de la obra “A 2,50 la Cuba Libre” y junto a Mirla Castellanos, Neyda Perdomo, Estelita Del Llano y Doña Gumersinda, protagoniza la divertida comedia “Véanlas Antes de que se Mueran”; sin contar las innumerables presentaciones en paralelo tanto con “Las Grandes” como en solitario.

La cantante está próxima a cumplir 69 años en el mes de Julio, manteniéndose tan vigente y activa,  que este año Mirtha lanzará un nuevo álbum de estudio titulado “Ayer y Hoy” donde recopila temas emblemáticos como “La Nave del Olvido”, “Inmenso”, “Maldita Sea” y “Nadita de Nada”;  en versiones con nuevos arreglos y otros inéditos, algunos de la autoría del reconocido músico y compositor Luis Alba, entre otros; para ofrecer un total de 18 maravillosas canciones en diversos géneros.

Esos temas y muchos más podrán ser disfrutados en vivo este Viernes 23 en La Concha Restaurant Bar & Lounge, lugar ideal para que Mirtha derroche su potente voz a todos sus seguidores y pueda arroparlos con su encanto, donde solamente 100 privilegiados podrán disfrutar la deliciosa gastronomía del Chef Jhon Rodríguez, con una variada carta internacional que fusiona sabores eclécticos, pero distinguidos por la gastronomía Nikkei, a precios de promoción por su reciente apertura y sin costo por concepto de entrada.





Mirtha Pérez nos demostrará una vez más en este Concierto Intimo, acompañada por el Maestro Daniel Jiménez en el teclado, por qué es una de las “Grandes de Venezuela” con todo su repertorio de éxitos sazonados por sus interesantes anécdotas.  Reservaciones  a través del 0212-9615670 y 0414-2114626; además de seguirlos a través de las redes sociales en Twitter @conchahatillo y en Instagram @laconcharestaurant; mientras que a la Artista en su cuenta personal en Twitter @MIRTHAPEREZ25





Comentarios

Entradas populares