Dj Daniel Tajna presenta su evolución con EXELIXI EP

Luego de su éxito en el “Craziest Festival”, en Portugal @prensasirius 

 El productor musical, Dj y artífice del concepto Sophia Privé, Daniel Tajna, estrena con rotundo éxito en el mercado discográfico su primer Extended Play, titulado EXELIXI, tras su regreso al país después de participar en el “Craziest Festival 2014”, efectuado en la ciudad de Madeira (Portugal) a finales de abril, donde compartió escena con los mundialistas Dj’s Bassjackers, Andy Lux y DJ Ride. El álbum de Daniel Tajna, contiene una visionaria combinación entre ritmos como el Progressive, Big Room y Trance.

 La ya vertiginosa carrera artística del productor musical venezolano se acelera con EXELIXI que significa EVOLUCIÓN. “Es la natural evolución de mis influencias. Uso los sonidos energéticos para producir euforia en el público”, señala el artista, quien se muestra satisfecho y complacido con su trabajo discográfico.

 EXELIXI contiene 4 canciones: “Exélixi (Original Mix), tema principal del EP, una combinación entre Trance y Big Room, así como “Pain Of Saggitarius” (Original Mix) en género Progressive/Big Room, mientras que los dos temas restantes, Tajna coproduce con Max Antone “The Night's Watch” (Original Mix) y “Extingished Harmony” (Original Mix) una pieza de Big Room/Electro en la cual comparte créditos con Wizzard. 

 Una distintiva combinación de sonidos, es la propuesta de Dj Daniel Tajna, quien afirma que de pequeño solía escuchar mucho trance y son sonidos que le marcaron en su desarrollo como productor musical, teniendo hoy día una gran influencia de trance en sus temas, así sea acompañando a otros géneros, algún sonido trancesoso se escapa”, afirma categóricamente, el artista venezolano, quien como Dj ya ha alcanzado reconocimiento internacional y que hoy en día se posiciona entre los preferidos de prestigiosas marcas comerciales. El EP EXELIXI se encuentra disponible a través de su sitio web oficial www.tajnamusic.com y las principales páginas web de música electrónica.



Comentarios

Entradas populares