EXPO SALÓN DEL MUNDO INFANTIL 2014 del 17 al 27 de julio

NOTA DE PRENSA
Del 17 al 27 de julio en el CCCT, Espacios Urban Cuplé
EXPO SALÓN DEL MUNDO INFANTIL 2014
@prensasirius

Expo Salón del Mundo Infantil, llega a los espacios de Urban Cuplé, Nivel C-2 del CCCT del 17 al 27 de julio para celebrar a los niños, brindando opciones de disfrute y esparcimiento para padres e hijos, en la más atractiva y completa exposición de temática infantil, dividida en Tarima Principal y los niveles de Exposición y Recreación.

En su edición 2014, Expo Salón del Mundo Infantil se convierte en una palestra para impulsar al talento infantil, por lo que se invita a los padres y representantes que tengan niñas y niños extrovertidos, histriónicos y con cualidades artísticas tanto en el canto, baile, actuación, animación y modelaje, a participar en el Show en Vivo: "BUSCANDO UNA ESTRELLA INFANTIL" patrocinado por El Flow del Pana Joe  del Circuito FM Center.

A la Tarima Principal llegaran los shows de personajes infantiles favoritos, magos, kareoke infantil, desfiles de moda infantil, Just Dance para que todo el público asistente baile en la tarima principal, concursos, clases de yoga para niños, recreación y hasta Hora Loca con mucha diversión para toda la familia.
El Nivel de Recreación contará con: estaciones de vídeo juegos (Consolas Xbox, Play 4), estaciones Just Dance para toda la familia, campeonato FIFA, spa de niñas, área de masajes, peinados, maquillaje, foto-pose y baby gym para los más pequeños.
En  la macro exposición comercial temática y multisectorial más completa y destacada en su ramo, se dan cita en el Nivel Exposición las principales proveedores, fabricantes, distribuidores, importadores, academias y emprendedores del sector, presentando las últimas tendencias del mercado en cuanto a productos y servicios en: equipamiento pre natal, post natal, niños y juvenil en ropa, juguetes, accesorios, nutrición, salud, educación, muebles, decoración y más. Contando con especializadas empresas del sector infantil en: moda para niños, decoración, juegos didácticos, recreación, fiestas infantiles y campamentos.

Expo Salón del Mundo Infantil, en Urban Cuplé, Nivel C-2 del CCCT del 17 al 27, tendrá horario de lunes a jueves de 2:00 a 8:00 p.m de viernes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm y un costo de entrada Bs 150 niños y Bs 100 adultos.
Organizado por Eventos Promovil 2010.
Twitter: @promovil
Comercialización e Información: 0414-9176311 / 0424-1885483.



Comentarios

Entradas populares