Beba en Cabaret...Show Musical en Hard Rock Café Sambil Caracas

La Beba Rojas nos presenta Beba en Cabaret, un unipersonal divertido donde esta estupenda actriz nos demostrará una vez más su talento en las tablas, escrita y producida por Enrique Salas, dirigida por Fabio Velásquez todos los miércoles a las 8:00pm en Hard Rock Café Sambil Caracas.
La polifacética actriz Beba Rojas se nos presenta en esta oportunidad como una Show Woman, una mujer que a través del canto, la mímica y la actuación nos divierte, entretiene y educa en el escenario, interpreta 3 personajes muy particulares, La Diva, Carola La Sífrina y la  Popular Wendy  cada una de ellas te contarán de manera elocuente sus graciosas historias.
Beba en Cabaret, es el espectáculo que la capital estaba esperando, un buen lugar, un excelente show, el humor y la movida nocturna logran una atractiva combinación, una pieza escrita y producida por Enrique Salas, bajo la dirección de Fabio Velásquez.
No te la puedes perder desde el 13 de agosto, todos los miércoles a las 8:00pm en Hard Rock Café Sambil Caracas.
Las entradas puedes adquirirlas a través de www.tuticket.com, para más detalles visita sus redes sociales Twitter / Fanpage / Instagram:@bebaencabaret

Comentarios

Entradas populares