“Ruiz” interpreta melodías cargadas de Romance Pop

El cambio empieza “Detrás de ti”


El Cantautor venezolano, Ruiz, presenta en esta oportunidad su tema promocional titulado  “Detrás de ti” que estará incluido en su segunda producción discográfica, la cual se encuentra en proceso de grabación.

Luego de recorrer gran parte del país en su gira de medios y realizar presentaciones en El Tigre, Paraguaná, Ciudad Bolívar y Caracas, este caraqueño continúa impulsando su carrera musical.

Con “Detrás de ti”, Ruiz, invita a mostrarte tal como eres, promover espacios para comunicar lo que te gusta y no abandonar tus metas y proyectos individuales, “Detrás de ti" es entonces una apuesta a la alta autoestima, que te permite manejar con mayor eficacia los propios sentimientos mostrando serenidad y tranquilidad para abordar tanto las emociones negativas como las positivas, factores que inciden en la salud de la mujer, de la pareja y en la soñada relación a largo plazo” explica el cantautor.

Con este nuevo single que viene acompañado de un videoclip, Ruiz, apuesta a reforzar estos valores ​y te invita  a encontrar  “la mejor versión de ti mismo” cada día de la vida. ​El vídeo fue dirigido por Toni Nebur Castro y contó con la participación de la actriz Adriana Gavini.

La mezcla y masterización del tema fué realizada en Houston por Jorge Santos ganador de 5 premios Grammy latino, asi como la grabación estuvo en manos de reconocidos músicos venezolanos como: Victor Castillo(Teclados, Sintetizadores y pianos),  Willian Velasquez(bajo), Luis Flores(Guitarras y producción), Luis Fernando Carreño(Baterías) Jonás Rodríguez(trompetas), Jorge Villarroel (Percusión) entre otros.

El cantautor mantiene la propuesta que denomina Romance Pop, generando un sonido único con la mezcla de ritmos y melodías que combinan ritmos y cadencias como el latin Pop, Soul, R&B y rock.

Luego de su éxito “Deja”, el cual estuvo dentro de la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, que este momento es retrasmitida por Venevisión, ahora llega con “Detrás de ti”, que promete estar entre las canciones más solicitadas de las emisoras venezolanas.

La invitación es a visitar las redes sociales de Ruiz y disfrutar de toda su música cargada de #RomancePop.

Las coordenadas del artista RUIZ:

Facebook, Twitter e Instagram: Lecantautor
www.ruizoficial.com
Descarga Detrás de ti en:
http://www.mediafire.com/listen/ztd0b39022y2tmn/Detrás_de_Ti.mp3
Videoclip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=_R54VCgVCFQ
Video ShowCase Caracas:
https://www.youtube.com/watch?v=-IQw9NLOpMs

Comentarios

Entradas populares