KEPÉN te tiende una mano para ayudar a SenosAyuda

Dos tés a  favor de la prevención del Cáncer de Mamas


@prensasirius

Kepén Tea & Salad, acorde con su primordial postulado de incentivar un estilo de vida rico y saludable se une nuevamente con campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a la prevención del cáncer de mamas, y por cada té “Amazonia” y “Rooibos Berry” vendido, estará colaborando la asociación civil sin fines de lucro  SenosAyuda, impulsando también el propósito de educar sobre la prevención de la enfermedad, su diagnóstico temprano y la orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Según Omarly Alcina, sommelier de té y creadora del concepto Kepén, “Amazonía” es un blend especial para compartir y disfrutar, que congenia sabores tropicales de piña, mango, parchita, combinados con flores, concebido para tomarlo preferiblemente frío. Mientras que la mezcla de “Rooibos Berry” es  a base de frutos rojos de fermentación completa con sabor dulce caramelizado, que siendo una bebida cero calorías, suple perfectamente el gusto a un dulce y es ricamente beneficioso para el organismo.

En cada sorbo de “Amazonia” y “Rooibos Berry” hay beneficios, y por cada vaso, un aporte que suma a programas para la prevención del cáncer de mama en Venezuela. Kepén tiende una mano a su clientela para que ayude  a SenosAyuda, contando en sus locales con la disposición de “Alcancías Rosadas” para quienes prefieran colaborar con aporte directo.

Según estadísticas de la Sociedad Cancerosa de Venezuela, diariamente se diagnostican 11 casos  de esta temible enfermedad, y lamentablemente, 9 mujeres pierden la vida a consecuencia de ella. Razón por la cual la franquicia de comida rápida saludable Kepén Tea &Salad, espera mantener la Campaña de Responsabilidad Social (RSE) a favor de SenosAyuda año tras año.  

El aporte a SenosAyuda con la compra de los blends de tés “Amazonia” y “Rooibos Berry” es válido en cualquiera de sus tiendas capitalinas, Valencia, Puerto Ordaz y Maracaibo

Página Web: www.kepen.com.ve
Twitter: @Kepen
Facebook: Kepén
@Instagram: @kepenphoto


Comentarios

Entradas populares