Promocionándose en Hispanoamerica, Alex Quendo llega a Venezuela con su “BUM BUM LAN LAN”

Al son de Mambo Boricua-Venezolano en Feat con Omar Acedo y Rakim

@prensasirius

El compositor y cantante venezolano Alex Quendo, radicado en Madrid desde hace años, sigue conquistando la escena musical con sus movidos temas e interesantes fusiones en el género tropical urbano y retorna al país para promocionar su nuevo sencillo en clave de mambo, titulado “BUM BUM LAN LAN” en feat con el cantante venezolano Omar Acedo y el puertorriqueño Rakim, del famoso duo RKM y KEN-Y.
Su sencillo promocional "BUMBUM LANLAN" cuenta con dos versiones. Los reconocidos Súbele Ram, DJ Trone, Johnny Gómez y Eyo Fuego contribuyeron con la versión “electro-latin” del pegajoso tema  grabado en Venezuela y Madrid, España y masterizado en Los Ángeles.

Alex Quendo es de origen humilde y poseedor de un prodigioso talento que le llevó desde niño a ganar importantes concursos y festivales musicales en Venezuela, hasta alcanzar los escenarios junto a artistas de la talla de Armando Manzanero, Jorge Celedón, Rey Ruiz, DLG, Servando y Florentino, Tito Nieves, Rakim y Ken-Y, extreme, entre otros. Dando agigantados pasos para consolidar su internacionalización artística, Alex Quendo se promociona por todo lo alto como solista en Hispanoamérica, reconquistando a sus fanáticas conquistadas, desde su estelar participación en la generación Salserín de 1998, donde alcanzó fama en 11 países latinos, que hoy aplauden y aúpan su éxito en solitario.

Alex Quendo recorrerá el país el venidero mes de noviembre con “Experimento Nocturno”, novedosa gira de conciertos en diversos locales nocturnos del país, donde se funciona la música venezolana con el género urbano, mientras afina detalles  de su primera producción como solista titulada On1e , la cual viene de la mano de prestigiosos productores como Daniel y Yein, Oscar cordero "Chuky”, Jesus Salas "EYO-FUEGO", Jhonny Gomez "J-G", Gabriel Oré y Juan Eduardo Peso, discografía donde afirma se destacarán diferentes géneros como el tropical urbano, mamborengue y alguno en bachata pop.

Su tema  "BUMBUM LANLAN" suena insistentemente en las emisoras nacionales y los principales sitios web relacionadas con la industria musical de Hispanoamérica y se encuentra disponible en sus canales oficiales de SoundCloud y Youtube.


Comentarios

Entradas populares