La última noche de Fedora toma el Teatro Santa Fe

La triunfante comedia musical hiperrealista de Ibrahim Guerra regresa a la escena teatral capitalina desde el 08 de Noviembre



Sin igual es la historia que se desarrolla enmarcada en la producción de una revista musical travesti llamada “La última noche de Fedora”, donde pintorescos personajes hilaran la trama con vertiginosos hechos, hasta introducir al espectador en una especie de inframundo lleno de intrigas, lentejuelas y muchas plumas, donde la comicidad de alto gusto será protagonista, a las 8 PM de los días sábados y 7 PM los domingos, en el Teatro Santa Fe.


Con un carácter histriónico de lujo, esta divertida pieza teatral musical, original del afamado Ibrahim Guerra, llega a su quinta temporada teatral, siendo aplaudida de pie por todo escenario que la recibe, siendo una excelente opción para el público que busca entretenimiento sin dejar a un lado las profundas realidades de la vida, sus dramas cotidianos y el anhelo del ser humano.

Significando el regreso a los escenarios del prestigioso actor, locutor y productor Luis Enrique Cañas, compartiendo rol con reconocido actor Hans Christopher (Esteban “Director”), y la estelar personificación del actor Andy Pérez (Orlando “Fedora”), junto al lucido talento de Yackson Vásquez (Ismael “Mirla Castellanos”), Jackson Martínez (Francisco “Mirtha Pérez”), Yordan Rosales (Rafael “Gloria Trevi”), Ramón Casanova (Rafael “Shakira”, bajo la dirección general Anthony Gómez y producción de William Sequera con Jennifer Flores, Mango Producciones se anota mayores éxitos a su portafolio de buenas y entretenidas escenas.


“La última noche de Fedora” se disfrutará desde el sábado 08 de noviembre, con funciones los días sábado 8PM y domingo a las 7PM. Entradas están a la venta por www.ticketmundo.com  y taquillas del teatro de Teatro Santa Fe, ubicado en la Av. José María Vargas, Colegio de Médicos, a un costo de Bs. 200 por boleto. 

Comentarios

Entradas populares