SINTONÍA presenta sus últimas funciones en el Teatro Santa Fe con Energía

Sábado 6 y domingo 7  de diciembre a las 5PM



 La exitosa obra SINTONÍA…O hay un extraño en casa! con la agrupación musical infantil Energía, festejará exitoso cierre de temporada 2014 en Teatro Santa Fe.

El público capitalino podrá disfrutar de la historia musical “Sintonía” o ¡Hay un extraño en casa¡ en el Espacio Creativo del Teatro Santa Fe en sus últimas dos funciones, y a su vez, de la agrupación musical infantil ENERGÍA, el domingo 7 de diciembre a las 5PM. Esta grandiosa obra de la dramaturgia teatral infantil, original de Elio Palencia, crea conciencia sobre el valor de compartir, socializar y comunicarse, a través su aventurera historia y la música, y sensibiliza al niño y adulto distraído y retraído por el mundo virtual, a interactuar con el mundo real sin dejar de entretenerse.

La inolvidable historia de Sintonía luce letras musicales originales del dúo Yorky y Mane, es producción de William Sequera y reúne al talento artístico de Juan Carlos Lira , Amanda Key, Iliana Hernández, Jackson Martínez , Richard González , Carlos Bello, Alejandra Mancilla, Grouber Materán y Eliezerd Calderón, dirigidos por Jennifer Flores.

A esta historia teatral se une le la agrupación musical infantil Energía para festejar su cierre de temporada. Las imponentes voces de Karhiel, Rided, Heilin, José Luis y Gabriel, festejaran la triunfante temporada de Sintonía… O hay un extraño en casa, y seguro retorno al mismo espacio en enero del 2015.

El sábado 06 y domingo 07 de diciembre  a las 5:00 p.m. serán las últimas dos funciones para disfrutar de Sintonía en el Teatro Santa Fe. Las entradas están a la venta en www.tiketmundo.com  y en taquilla del teatro a un costo de Bs. 200.
Síntesis de la obra SINTONÍA…O hay un extraño en casa!
En el mundo actual, donde los avances tecnológicos están acercando a quienes estaban lejos y alejando a aquellos que estaban cerca,  llega el ángel Trin, con su dulzura y pureza para superar obstáculos ý ayudar a sus nuevos amigos Mario Bros, Yayo, Yula, Libio, Rufina y Rafa a vencer la apatía de relacionarse con personas reales más allá del mundo virtual. Entre canciones originales se refuerza  el contenido de la obra, donde los personajes experimentarán situaciones comunes e irreales.





Comentarios

Entradas populares