Winter´s Fantasy por primera vez en Venezuela para celebrar la navidad


Sábado 20 de diciembre en Hacienda El Arroyo
Line Up internacional para celebrar la navidad



Caracas vivirá la experiencia de Winter´s Fantasy el sábado 20 de diciembre, desde las 7 de la noche, más de 3.000 personas se darán cita en la mega fiesta que  celebra la navidad, con un Line Up sin precedentes en el país, al reunir  a los Dj´s internacionales Figueroa y Obando (Colombia), Sergio Fernández (España) y Saeedyounan (Estados Unidos) con el afamado Dj venezolano  Tony Guerra,  en la sañomé, hacienda el arroyo, Hacienda El Arroyo, bajo la producción de Do Not Disturb y Salomé Danza, llevando de la mano el lanzamiento oficial de Producciones Weekend Music, quienes garantizan la más alta seguridad y sonoridad en el evento.

Los beats retumbarán inicialmente con el TechHouse del productor y Dj Tony Guerra, comprometido en garantizar un set impecable de alta energía, para dar paso al dúo Figueroa y Obando, quienes llegan desde Colombia para mantener en la escena de Winter´s Fantasy tres horas del ritmo Beet House, siendo seguidos por el galardonado Dj español Sergio Fernández con variante estilo entre el House más exquisito y el Tech House más intenso, presentando por primera vez en Venezuela su depurada técnica de pinchar en perfecta armonía con su habilidad de transmitir fuerza al público. El cierre de la “Parranda Electrónica” lo dará Saeedyounan con los ritmos House y Techno hasta que salga el sol.

Winter´s Fantasy es un espectáculo con fantásticos efectos de luces, bailes, fuegos artificiales y sorpresivos performances para celebrar la navidad  al nivel y energía de los amantes de la música electrónica, quienes por primera vez contarán con un Line Up totalmente de corte internacional.

La logística de Winster´s Fantasy incluye transporte desde el Centro Comercial Plaza Las Américas. El evento que abrirá sus puertas desde las 6 PM, con las más estrictas y eficientes medidas de seguridad, garantizando una rumba multitudinaria del más alto nivel, en laHacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal.

Las entradas a la venta en la tienda Chica De Humo, en Plaza Las Américas Caracas, y Peluquería Grecia  en Parque Cristal, Nivel 1, local C01-28. Urb. Los Palos Grandes Caracas y el teléfono 04241914845. Costo de entrada en preventa Bs. 2000Información por correo:  nocreoennothing@gmail.com

Comentarios

Entradas populares